Las mejores ofertas de Cápsulas Compatibles

Los equipos de cafetera con sistema en cápsulas nos hacen la vida más fácil. Pues con tan solo tocar un botón tendremos al instante una rica bebida caliente ultra cremosa. Pero, es necesario hacer una buena elección de cápsulas, ya que algunos sabores e intensidad no son los esperados.

Por consiguiente, es vital saber qué tipo de cápsulas son compatibles con los mejores equipos, además de cuales te dan un mejor aroma y experiencia.

¿Cuáles son las mejores Cápsulas Compatibles para comprar?

Después de elegir un excelente equipo de cafetera, es necesario hacer una buena elección en la cápsula de bebida automática.

Aunque parezca un detalle sin importancia, la verdad es que la textura y el aroma de cada marca es muy distinta, por lo tanto, te invito a conocer la mejor cápsula compatible del mercado.

Comparativa de las mejores Cápsulas Compatibles de 2020

Cápsulas L’Or de aluminio compatibles con máquinas Nespresso

Este tipo de cápsulas tiene un merecido primer lugar en este listado, porque además de poseer un excelente precio, te brinda un aroma e intensidad increíble. Totalmente compatible con los equipos Nespresso.

Puedes obtener una caja con 5 paquetes los cuales disponen de 10 cápsulas cada uno, es decir que tendrás a tu disponibilidad 50 bebidas de fácil preparación y sabor ultra intenso. Este tipo de cápsulas es ideal si te encanta el sabor algo amargo, pues te proporciona una intensidad apropiada para empezar el día.

PROS:
  • Ultra fuerte
  • 50 cápsulas
CONTRAS:
  • Solo Dispone de 50 cápsulas

Cápsulas de Café Compatibles VIAGGIO ESPRESSO

Este tipo de cápsulas también es compatible con las maquinas Nespresso. Te proporcionan 60 cápsulas en total. Un aspecto destacado es la cantidad de sabores distintos que puedes disfrutar, entre ellos Intenso, Ristretto, Arabica, Decaffeinato, Espresso y Lungo. ¿Te encanta el café o el chocolate? Con estas cápsulas puedes disfrutar al máximo de su sabor y aroma.

Un aspecto destacado, es que mientras se prepara la bebida, el aroma se apodera de todo el lugar, permitiendo que familiares y amigos puedan imaginar el riquísimo café que degustaran.  Puedes elegir el pack que más se ajuste a tus gustos particulares, calificados por intensidad numeral, entre los cuales se encuentran, intensidad 11, 6, etc.

PROS:
  • Variedad de sabores
  • Bajo costo
  • 60 cápsulas en total
CONTRAS:
  • No tienen azúcar

Cápsulas de Café Compatibles Caffè H24

Si la intensidad del café napolitano es lo que más te atrae, entonces de seguro te inclinaras por estas cápsulas, pues además de ser compatibles con los equipos Nespresso, te brindan el sabor y la textura del típico café napolitano. Este paquete te brinda 120 cápsulas, su precio es muy accesible.

Con estas cápsulas podrás disfrutar de una combinación perfecta entre amargor y dulce gracias al café Arábica que ha servido como base para esta presentación. Su sabor y textura son fácilmente distinguible, aunque debido a la misma textura, en algunas máquinas el agua del equipo se filtra más lento, aun así, te proporciona un sabor esplendido.

PROS:
  • Caja de 120 cápsulas
  • Cápsulas dulces
CONTRAS:
  • El agua no se filtra tan rápido por la cápsula

Cápsulas Compatibles Pellini Caffè

Pellini te brinda 50 cápsulas de café al estilo italiano.  Es totalmente café Arabica, cuidadosamente seleccionados a fin de brindarte una bebida intensa y dulce a la vez. Cada paquete dispone de 10 cápsulas en su interior, por consiguiente, puedes disfrutar de 50 bebidas ultra cremosas.

Un detalle que hace a este tipo de capsula como las mejores del mercado, es la combinación de variedades de café, así como el nivel de tostado, el cual es medio. Aunque no le añadas azúcar, estas bebidas tienen un toque de dulzura y suavidad para degustar una tarde o en medio de una visita con buenos amigos.

PROS:
  • Nivel de tostado medio
  • Café arábico
CONTRAS:
  • Solo tiene 50 cápsulas

Cápsulas compatibles con cafeteras Dolce Gusto

Esta variedad de cápsulas de plástico tiene un 80% de café arábico, por consiguiente, su dulzor natural junto con el amargor de otras variedades de café y especies, son muy peculiares. Te brinda una diversidad de sabores y aromas exóticos que vale la pena degustar en la compañía de amigos y familiares.

Es totalmente compatible con las máquinas de Nespresso, su acople a la entrada de depósito permite un óptimo filtrado y cremosidad en segundos. Su nivel de tostado es de medio a fuerte, por lo tanto, dispondrás en cada taza de un sabor intenso y exquisito.

PROS:
  • Cápsulas de aluminio
  • Autentico café italiano
  • 120 cápsulas
  • Precio accesible
CONTRAS:
  • Las cápsulas de plástico son más duras de perforar.