Las mejores ofertas de Cápsulas Nespresso

Cuando se trata de atender a las visitas, deseamos que se sientan a gusto en casa. Por esta razón siempre le ofrecemos algo de tomar o comer. Pensando en esta necesidad Nespresso nos ha preparado una gran diversidad en capsulas para café, las cuales se ajustan hasta a los paladares más exigentes.

Es importante destacar, que puedes obtener cajas con distintas cantidades de capsulas, de esta forma puedes obtener justo la cantidad que buscas a un precio más bajo.

¿Cuáles son las mejores Cápsulas Nespresso para comprar?

Con tanta variedad de sabores de Nespresso, puede resultar algo difícil saber cuál es la mejor capsula. Debido a esto, he preparado un top de las 5 mejores cápsulas Nespresso en relación a su sabor y precio.

Comparativa de las mejores Cápsulas Nespresso de 2020

Cápsulas Nespresso 100 MIXED VARIETY

Nespresso te brinda un total de 100 capsulas con deliciosos sabores variados. A veces la rutina con las actividades diarias, nos llevan aburrirnos de las bebidas que creemos que son nuestras favoritas. No obstante, con esta caja de 100 capsulas de variados sabores no habrá momento para aburrirse y lo mejor de todo, es que siempre tendrás una bebida especial para tus amigos y familiares que te visitan.

Cada caja trae 10 cajitas alargadas que contienen 10 capsulas originales cada una. Podrás disfrutar de sabores como Livanto, Arpeggio, Ristretto, etc. Si eres amante del café, pero no puedes consumir cafeína entonces no te preocupes, la capsula Ristretto Descaffeinato es esplendida.

PROS:
  • 100 capsulas
  • Variados sabores
  • Incluye café descafeinado
CONTRAS:
  • Precio algo elevado

Cápsulas Nespresso 50 CAPSULAS (10 x VOLLUTO, 10 x ROMA, 10 x COSI, 10 x VIVALTO LUNGO, 10 x ARPEGGIO)

Si deseas disfrutar de las capsulas de Nespresso a un precio inferior, no te angusties precisamente esta marca te brinda una presentación más económica. Aunque su variedad no es mayor que la anterior que te describí, la verdad es que tiene algunos aspectos de gran interés. En primer lugar, sus capsulas florales te proporcionan un espléndido sabor entre el café arábica originario de américa del sur y aroma sutiles de flores, los cuales proporcionan una bebida con amargor y toques dulces.

¿Eres de los que tiene en alta estima los animales? Este café es totalmente natural, con un tueste profesional, además no te brinda bebidas con leches, de esta forma si eres vegetariano podrás disfrutar de su sabor al máximo con tranquilidad mental.

PROS:
  • Apto para vegetarianos
  • Aroma sutil a flores
  • Precio accesible
  • Contiene sabor voluto afrutado
CONTRAS:
  • Solo dispone de 50 capsulas

Cápsulas Nespresso originales 10 x Roma 10 x Ristretto 10 x Fortissio 10 x Arpeggio 10 x Volluto

Esta caja te brinda 50 capsulas en total con variados sabores. Uno de los más demandados es la capsula de café Roma intenso. Es la combinación entre el café arábica (américa del sur) de sabor amargo, con la dulzura del café de américa central, con toques de madera y sabor ultra intenso.

A pesar de la riquísima combinación que te acabo de explicar, también puedes degustar sabores variados como el café Ristretto el cual te brinda un sabor y aroma algo afrutado muy intenso, así como el Arpeggio, Fortísimo Lungo. Todo esto en una misma compra a un accesible precio.

PROS:
  • 5 Sabores distintos
  • Cada caja te brinda 10 capsulas
  • Precio accesible
CONTRAS:
  • Solo dispone de 50 capsulas

Cápsulas Nespresso 10x Ristretto, 10x Arpeggio, 10x Kazaar, 10x Dharkan, 10x Roma

Si eres amante del sabor intenso y bebida con cuerpo, entonces esta presentación de 50 capsulas de Nespresso te encantará. Contiene 5 cajas alargadas, cada una con un sabor distinto y de gran intensidad. Uno de los favoritos es Kazaar con un curioso y exótico aroma entre amargo y toques sutiles a pimienta. Esta combinación es apta para paladares exigentes que buscan innovar en la degustación mañanera.

La textura cremosa de los distintos Sabores de esta caja de capsulas son totalmente palpables, cada taza te ofrece una experiencia única, con un sabor exótico para sorprender incluso a los más exigentes en el mundo del café.

PROS:
  • Capsulas de sabor intenso
  • 1 sabor por cada 10 capsulas
  • 5 sabores distintos
CONTRAS:
  • Solo dispone de 50 capsulas

Cápsulas Nespresso de Café Espresso Ristretto

Si eres de los que le encanta el sabor intenso de la capsula Ristretto, entonces debes comprar un paquete que te proporcione ese sabor único, pues ¿para que adquirir otros aromas si el Ristretto es tu favorito? Pues bien, esta caja de 50 capsulas, dispone de 5 cajitas alargadas, con el sabor ligeramente afrutado, intenso y con muchísimo cuerpo.

El toque de acidez, su amargor y aroma afrutado propio del café Ristretto lo convierte en una de las capsulas de Nespresso más cotizada. Empezaras el día con un sabor que, sin lugar a dudas, te despertará y te brindará las energías para empezar con buen pie.

PROS:
  • 50 capsulas Ristretto
  • Café intenso y cremoso
CONTRAS:
  • Solo tiene 50 sabores idénticos (no hay variedad)