Las mejores ofertas de Cafeteras Bosch

Cuando se trata de compartir con amigos y familiares, solo necesitamos una buena taza de café caliente. Esta sencilla bebida será la excusa perfecta para hablar por largas horas. Pero para que el rato de esparcimiento sea totalmente gratificante, es necesario contar con un equipo que garantice una bebida cremosa de alta calidad.

Las cafeteras de la marca Bosch se destacan por su sencillez, economía y alta calidad. Con ella podrás preparar más de 40 bebidas gracias al sistema en capsulas de sus mejores equipos, al mismo tiempo de un café suave o intenso de las clásicas cafeteras de goteo.

¿Cuál es la mejor cafetera de Bosch para comprar?

Adquirir una cafetera no tiene por qué ser una tarea difícil. Precisamente he preparado un top de las 5 mejores cafeteras Bosch las cuales se caracterizan por su calidad y bajo precio.

Comparativa de las mejores cafeteras de Bosch de 2020

Cafetera Bosch TAS1003 TASSIMO Happy

Empecemos esta comparativa de los equipos Bosch con esta increíble cafetera, a pesar de su tamaño compacto, te brinda una multitud de bebidas con leche de forma automática, es decir lo único que debes hacer es colocar la capsula de tassimo, pulsar un solo botón y listo, tendrás en 25 segundos tu ansiada bebida caliente.

Un aspecto destacado, es que gracias a su depósito de 0.7 de agua, puedes preparar varias bebidas seguidas, lo cual te permitirá atender tus visitas de forma rápida. La multitud de sabores de las capsulas de tus marcas favoritas te abren paso a un sinfín de sabores para ti y tu familia. Es un equipo eficiente, cómodo, y fácil de manejar.

PROS:
  • Tamaño compacto
  • Capsulas de tus marcas favoritas
  • Soporte de taza ajustable
  • No es ruidosa
  • Calienta con rapidez
CONTRAS:
  • No tiene depósito de café molido

Cafetera Bosch TAS1402 TASSIMO

Con esta bella cafetera de color negro podrás disfrutar de tus clásicas preparaciones de café, así como como de riquísimas bebidas achocolatada. Su sistema en cápsulas hace posible que con un mismo equipo puedas degustar más de 40 sabores distintos.

Al mismo tiempo que su sistema automatizado, calcula de forma inteligente, la cantidad de agua precisa para cada cápsula, evitando de esta forma que realices pasos complicados y confusos.

Un aspecto que vale la pena destacar, es su facilidad de limpieza, y el poco espacio que ocupa. Es un equipo totalmente funcional y a un precio súper accesible.

PROS:
  • Económica
  • Puedes disfrutar más de 40 bebidas diferentes
  • Tamaño compacto
  • Bello color negro
CONTRAS:
  • Material de plástico

Cafetera Bosch TAS6003

Con un precioso diseño más vanguardista, Bosch lanzó al mercado una cafetera que es la combinación de estilo, economía y funcionalidad. Esta cafetera es compatible con las cápsulas tassimo, las cuales te proporcionan una gran diversidad de sabores.

Pero un aspecto que hace a este equipo más innovador, es que a pesar de que la cafetera lee el código de barras de los T DISCs y con esta información sabe la cantidad de agua para cada café, te ofrece la posibilidad de personalizar cada preparación de acuerdo a la temperatura y cantidad de agua de tu preferencia, de esta manera se ajusta a tus gustos personales.

El soporte de tazas es totalmente ajustable, de modo que puedes servir tu café en una taza grande o pequeña en tan solo segundos. Su color rojo con negro en moderno y elegante.

PROS:
  • Diseño moderno
  • Función de personalización de bebidas
  • Sistema en capsulas
  • No hace ruido
CONTRAS:
  • No funciona con café molido

Cafetera Bosch Tassimo Suny

Cuando se trata de rapidez, la línea Bosch no se queda atrás, aunque sus equipos calientan casi de forma automática, este modelo cuenta con sistema SmartStart, es decir, solo debes presionar el frontal con la misma taza y listo, podrás tener tu bebida en menos de 25 segundos. Esta funcionalidad es mucho más rápida que presionar un botón. Esta función innovadora te brinda confort y rapidez al momento de solicitar el café de tu preferencia en esta cafetera.

Al mismo tiempo, es importante destacar, que este modelo cuenta con las características de las anteriores descritas: sistema en cápsulas, tamaño compacto, porta tazas ajustable y personalización de bebidas. Es un esquipo completo que puedes adquirir a un precio que no tiene rival.

PROS:
  • Sistema SmartStar
  • Diseño moderno
  • Tamaño compacto
  • Sistema en capsulas
  • No hace ruido
CONTRAS:
  • No dispone de entrada de café molido

Cafetera Bosch TKA6A643

Si eres de lo que le encanta el café negro en grandes cantidades, este modelo de Bosch es para ti. Es una cafetera de goteo que puede preparar hasta 12 tazas de café al mismo tiempo, almacenadas en su bella jarra de vidrio transparente.

Si deseas tomar tu café antes de que termine de filtrar toda la bebida, puedes hacerlo, su sistema anti goteo (deslizamiento de la jarra en funcionamiento) detendrá el filtrado hasta que vuelvas a posicionar la jarra en su lugar. Esta función es confortable y muy práctica.

Por otro lado, es importante destacar que su depósito de agua es extraíble y puedes seleccionar la intensidad del sabor desde suave a intenso.

PROS:
CONTRAS:
  • No es de capsulas

¿Cómo funcionan las cafeteras Bosch?

¿Te encanta el café en cápsulas o prefieres el café molido? Pues bien la línea Bosch cuenta con variados modelos de cafeteras. Las más populares son las de cápsulas. Su sistema de funcionamiento es muy sencillo, solo se requiere una cápsula compatible con la máquina, la colocas en el lugar destinado para ello, esperas 30 segundos, y listo, tendrás un café capuchino o de variados sabores.

Si el sistema en cápsulas no te atrae lo suficiente, y prefieres tomar café previamente molido (más natural), entonces las cafeteras goteo son las mejores. En este respecto, esta línea cuenta con diseños sencillos y muy prácticos en el que bastará con llenar el depósito de agua, añadir café en el compartimento destinado para ello, esperar unos minutos y listo tendrás un café largo o café americano.

¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?

Al adquirir alguno de los modelos que te brinda Bosch debes considerar que estos equipos son eléctricos. Ahora bien, con tantos modelos debes asegurarte de que la máquina que te atrae cumple con tus expectativas.

Si llevas una vida muy acelerada, las cafeteras en cápsulas son las mejores, porque en apenas segundos podrás preparar justo la taza de café que necesitas en el sabor de tu preferencia, incluso en algunos modelos puedes personalizar las bebidas. Ahora bien, hay varios tamaños, colores y diseños. De modo que, si llevas una decoración minuciosa en tu cocina, este será un factor de relevancia.

Por otra parte, si cuentas con una familia numerosa en la que es necesario preparar café al mismo tiempo para todos, entonces los modelos de goteo son los ideales para ti. Brinda un café suave en pocos minutos. Definitivamente esta línea tiene mucho que ofrecerte.

Relación calidad – precio

En relación con el coste de los modelos de esta línea, puedo destacar que se ajusta a la funcionalidad y el estilo de cada cafetera. En lo que respecta a los equipos de cápsulas con función de personalización su coste es un poco más alto, pero te aporta un mayor confort.

Ahora bien, si te encantan las preparaciones instantáneas en la que no debes ajustar nada, Bosch te brinda equipos de tamaño ultra pequeños en el que puedes disfrutar de hasta 40 sabores distintos. Los modelos de cafetera goteo son prácticas y funcionales. En resumen, si te decides por una cafetera, te recomiendo analizar las opciones que te brinda esta línea, que combina calidad a bajo coste.

Ventajas de las Cafeteras Bosch

Bosch es una línea del mercado que se adapta a las necesidades de todos. De hecho, actualmente llevamos una vida tan ocupada en el que preparar un café en segundos es una prioridad. En general, podemos destacar las siguientes ventajas.

  • Son equipos fáciles de usar
  • Funcionan con electricidad
  • En las cafeteras en cápsulas, puedes preparar varias bebidas una tras otras
  • Diseños modernos y vanguardistas
  • Las cafeteras en cápsulas te preparan el café en segundos
  •  Algunos poseen sistema SmartStar
  • Cuentan con un tamaño compacto
  • Los mejores modelos de cafetera de esta marca son silenciosos
  • Precios accesibles

Desventajas de las Cafeteras Bosch

Bosh combina calidad a bajo coste, por lo que es difícil hallar desventajas en sus artefactos. Podemos destacar los siguientes.

  • Los modelos de cafeteras más económicas son algo ruidosas
  • No cuenta con diseños retro o vintage
  • Las cafeteras en cápsulas no poseen entrada para café molido.

Mi opinión sobre las cafeteras Bosch

Bosch cuenta con variados modelos y estilo de cafeteras. En realidad, considero que esta marca es una excelente opción para comprar un equipo de café en cápsulas, pues cuenta con tamaños ultra pequeños que no ocupan casi espacio en la encimera.

Me encanta que esta marca incorpore varios colores en sus diseños de cafeteras. Si estás pensado en hacer un regalo, puedes inclinarte por colores rosa, si se trata de una amiga con espíritu juvenil. También puedes optar por colores negros, gris y hasta blanco.

Esta variedad en colores, diseños y tamaños me motiva a siempre mirar lo que me brinda Bosch para poder dar un regalo atractivo, funcional y económico. Considero que estos equipos sirven un café espumoso con una rapidez que no deja de impresionarme. Así que, si se trata de una cafetera para ti o para regalar, esta marca es una excelente opción de compra.