Las mejores ofertas de Cafeteras Bra

Cuando se trata del buen café, los equipos tradicionales no solo contribuyen a una excelente preparación de esta clásica bebida, sino que, además, te conectan con los tiempos en los que nuestros abuelos hacían esta bebida caliente al estilo tradicional.

Algunas personas les parece que el café en fuego es único, y que otro tipo de cafetera jamás podrá imitar su espléndido sabor. Precisamente, para paladares exigentes, la línea Bra, te ofrece cafeteras al estilo italiano el cual sigue tan vigente hoy, como 50 años atrás.

¿Cuál es la mejor cafetera de Bra para comprar?

Con tantos modelos de cafeteras, pudiera ser algo difícil tomar una decisión acertada. Aun así, he reunido los 5 mejores modelos, pues te ofrecen poca o mucha capacidad de líquido, lo cual se adapta al número de personas que disfrutan en tu casa de este estilo café clásico.

Comparativa de las mejores cafeteras de Bra de 2020

Imagen
BRA Cafetera Italiana 170435 10 Tazas
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
Dimensiones
Precio
Imagen
BRA Bella - Cafetera, Capacidad 2 Tazas, Acero Inoxidable 18/10
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
Precio
Imagen
BRA Bali-Cafetera Italiana, Acero Inoxidable, 18/10, 6 Tazas, 8.5 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
Precio
Imagen
Bialetti Venus Cafetera Italiana Espresso, Acero, Plateado, 15 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
Dimensiones
Precio

Cafetera BRA Elegance Colors

Con una capacidad para 6 tazas, esta cafetera de funcionamiento clásico, puede ser utilizada tanta en cocina a gas como las de inducción. Es vital cuidar la vitrocerámica, no obstante, no tienes por qué renunciar al café fuerte y muy caliente que te proporciona esta cafetera Bra.

Está fabricada en acero, con un hermoso cinturón rojo de silicón que le brinda un aspecto atractivo y elegante, además de un buen agarre. Su asa es muy cómoda, al mismo tiempo que no transporte el calor que evidentemente se almacena en todo el equipo en la elaboración el café.

PROS:
  • El cinturón de silicón facilita la apertura y el cierre del equipo
  • Material acero
  • Apta para cocina de inducción
CONTRAS:
  • Solo rinde 6 tazas

Cafetera BRA 170435

El café elaborado en este equipo es muy demandado por los auténticos cafeteros, por lo tanto, si en tu casa todos son amantes de esta bebida, en esta clásica forma de preparación, debes inclinarte por este modelo, pues te brinda 10 tazas al mismo tiempo. No tendrás que preparar varias veces café para toda la familia.

Su diseño algo gordito, le brinda un aspecto original. Está fabricada en material resistente de acero. Puedes utilizarla en tu lujosa y moderna cocina de inducción, al mismo tiempo que una de gas, de acuerdo a tus preferencias.

PROS:
  • Apta para cocina de inducción
  • Metal acero
  • 10 tazas de café
CONTRAS:
  • Solo funciona con café molido

Cafetera BRA Bella

Si en casa, eres el único que disfruta del café en esta presentación clásica, no es necesario gastar grandes sumas de dinero en una cafetera de gran capacidad. Debido a esto te recomiendo que consideres este modelo de la marca Bra, la cual te proporciona un equipo de tamaño compacto con capacidad para 2 tazas.

Un aspecto destacado de esta cafetera es su bellísimo diseño contemporáneo en color metal muy brilloso. Está fabricada en acero inoxidable, por consiguiente, podrás disfrutar de esta cafetera por mucho tiempo, bien sea en tu cocina de gas o de inducción. Su sistema anti goteo es óptimo, por lo tanto, no experimentaras derrames mientras sirves tu ansiado café.

PROS:
  • Sistema anti goteo
  • Material de acero
  • Apta para inducción
  • Diseño contemporáneo
CONTRAS:
  • No funciona con capsulas.
  • Su rosca se gasta con facilidad. (Por uso diario)

Cafetera BRA Bali

Cuando se prepara el café en estos clásicos equipo, es necesario mantener ciertos parámetros de seguridad. Pensando en un mejor agarre, esta cafetera Bra Bali posee un mango recubierto en silicona, lo cual te confiere mayor comodidad en el manejo de la misma. El color negro de su Asa hace juego con el color metalizado de todo el equipo. Su diseño es modestamente elegante, de modo que no desentonará en tu cocina.

Un aspecto que vale la pena destacar, es que su material es de acero, es apta incluso para cocinas vitroceramica. Lo anterior no descarta a las cocinas de gas. Por consiguiente, puedes hacer el café en la cocina de tu preferencia.

PROS:
  • Apta en vitroceramica
  • Material hacer
  • Asa de silicón con mejor agarre
  • Rinde 6 tazas
CONTRAS:
  • Solo rinde 2 tazas grandes

Cafetera BRA Bialetti Venus

Terminaré este listado con un modelo elegante, funcional y a bajo precio. Al igual que los equipos descritos anteriormente, está fabricado en acero. No obstante, esta cafetera dispone de un Asa de gran tamaño que no transfiere en absoluto el calor. Además, cuenta con función anti goteo, de modo que al servirlo no se derramará por la cafetera, como comúnmente ocurre en modelos de otras marcas.

Tiene una capacidad de 6 tazas, las cuales son suficientes para atender visitas, aunque si deseas desayunar con un café de este equipo, entonces te diré que solo rinde dos tazas grandes. Un aspecto destacado, es lo rápido que calienta, y lo fuerte que prepara e café, todo esto a un precio de oportunidad.

PROS:
  • Acero
  • Precio económico
  • Apta para inducción
CONTRAS:
  • Solo funciona con café molido

¿Cómo funcionan las cafeteras Bra?

Bra te proporciona gran variedad de cafeteras, sin embargo, los modelos más cotizados son los de estilo italiano o greca. Este tipo de aparatos te sirven un café realmente caliente y con gran sabor.

Cuentan con un sistema de funcionamiento al vapor. Está dividida en dos piezas, en el que debes abrir la cafetera, añadir agua, colocar café molido en su filtro metálico, y dejarlo en el fuego unos minutos. Acto seguido, el agua subirá por presión y se filtrará de inmediato. El resultado es un café delicioso, con espuma.

Su sistema de funcionamiento es muy económico, pues no se requiere comprar filtros de telas. Basta con el filtro metálico que incluye la cafetera. Puedes utilizar todo tipo de café molido, no importa si es muy fino a más arenoso, el resultado será igual.

¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?

Al comprar este tipo de cafeteras debes considerar que no es eléctrica, funciona por el contacto del calor de la cocina. Hay varios materiales de fabricación, Bra te brinda modelos que son aptos para vitrocerámicas o cocinas de inducción.

Por otra parte, un factor de relevancia es el precio, el cual va a variar dependiendo del tamaño de la cafetera. Por tanto, si eres soltero o tu familia es muy pequeña no es preciso pagar por una gran cafetera, elige las de dos tazas. Al mismo tiempo, si cuentas con una familia más numerosa o quieres compartir un café con invitados, entonces puedes inclinarte por modelos de mayor capacidad.

Relación calidad – precio

Sabemos que las cafeteras son algo antiguas, no obstante, su funcionamiento es práctico y funcional. Aunque algunas marcas no han dejado morir este tipo de equipos, puedo destacar que Bra proporciona cafeteras de gran calidad a precios accesibles.

El diseño de estas cafeteras son estilizados, algunos pintorescos y muy originales. En realidad, no desentonarán en una cocina elegante. Por consiguiente, puedes dejar la cafetera en la encimera y hará juego con tu estilo de decoración.

La innovación es uno d ellos objetivos de esta marca. Así que, si tienes una cafetera antigua y deseas renovarla por un modelo más sofisticado, sin duda Bra te brinda los mejores diseños. En relación calidad precio puedo resumir que son una excelente opción de compra.

Ventajas de las Cafeteras Bra

Los equipos de esta línea te brinda varias ventajas, las detallaré a continuación.

  • Los modelos de cafeteras de esta línea son elegantes.
  • Son aptos para cocina de inducción o vitrocerámicas.
  • Algunos poseen cinturón colorido de agarre para un mejor cierre de la cafetera.
  • Modelos originales, de apariencia metalizada o lustrosa.
  • Algunos modelos poseen gran capacidad de líquido, ideal para familias numerosas.
  • Hay cafeteras pequeñas, con capacidad para dos tazas. Idóneas para una pareja o soltero.
  • Precios muy accesibles
  • Sus filtros son metálicos y duraderos

Desventajas de las Cafeteras Bra

Bra cuenta con una buena trayectoria en el mercado, aun así, sus equipos pueden presentar algunas desventajas.

  • Sus modelos no incluyen diseños de cafetera greca antiguo
  • Las cafeteras grecas solo funcionan con café molido
  • No realizan café con leche, solo café negro.

Mi opinión sobre las cafeteras Bra

Las cafeteras Bra son mis favoritas cuando se trata de café al estilo antiguo. En realidad, el café hecho en fuego cuenta con un sabor sin igual. Claro, no se trata del modo inducción, sino más bien del sistema a vapor que posee el equipo.

Esta forma de preparar el café resulta en una presentación muy cremosa, pues el agua absorbe todos los nutrientes del café molido. Está listo en pocos minutos. Ahora bien, las cafeteras de Bra son una excelente opción para quienes desean una cafetera con funcionalidad antigua pero diseño moderno. Sus jarras altas con apariencia espejo o metal pulido realmente es hermoso.

Esta línea apuesta por presentar equipos económicos, aptos para quienes cuentan con cocinas vitrocerámicas muy modernas. Para nadie es un secreto que este tipo de cocinas están algo limitadas en el tipo de cazuela. Pues bien, Bra piensa en tus necesidades y se adapta a ti. Los modelos de cafeteras son tan llamativas y funcionales que representan una excelente opción como regalo.