Las mejores ofertas de Cafeteras Braun

El café negro es la bebida más popular del mundo, y no es para menos. El olor de un café bien caliente es todo un elixir de los dioses. Pero no es necesario pagar grandes sumas de dinero para poder disfrutar de la tradicional bebida negra. De hecho, los modelos de cafeteras Braun nos ha provisto de funcionales cafeteras que satisfacen las demandas de cualquier amante de esta clásica bebida.

Con tanta diversidad de modelos que ha lanzado al mercado, puede parecer algo difícil hacer una elección acertado. No obstante, he decidido hacer esta tarea más sencilla para ti. Por eso te presentaré los mejores modelos de cafeteras de la línea Braun.

¿Cuál es la mejor cafetera de Braun para comprar?

¿Te encanta la cafetera de goteo? No tienes por qué desprenderte de grandes sumas de dinero para disfrutar de un café negro al instante. A continuación, te mostraré las 5 mejores cafeteras de Braun.

Comparativa de las mejores cafeteras de Braun de 2020

Cafetera Braun KF 560

¿No eres el único en casa que le encanta el café oscuro? Con esta cafetera eléctrica, puedes disfrutar de 10 tazas de café al mismo tiempo, de esta manera ningún integrante de la familia o las visitas tendrán que esperar impacientemente.

Posee un inteligente sistema anti goteo para mayor comodidad de uso. Es habitual servir el café antes de su filtración total, pero este sistema evita que una vez se retire la jarra, el líquido se derrame en el panel. Es totalmente segura al usar. El asa de la jarra es ergonómica. Y su precio es totalmente accesible.

PROS:
  • Material acero
  • Asa cómoda
  • Sistema anti goteo
  • Rinde 10 tazas al mismo tiempo.
CONTRAS:
  • No posee sistema de programación de bebida.

Cafetera Braun kf7125bk

Las cafeteras funcionales a un precio bajo son una gran alternativa, no obstante, las que te brindan beneficios en cuanto a durabilidad y resistencia, te ofrecen un plus muy difícil de superar. En este sentido, este último modelo de Braun, es innovador.

Aunque los demás modelos de cafeteras disponen de jarras que hacen posible mantener la calentura del café por unos 30 minutos, este equipo te proporciona una jarra de acero, el cual te permite mantener el líquido muy caliente más tiempo, gracias a su diseño estilo termo metalizado. Por otro lado, su resistente material la hace más resistente ante accidente de caídas.

PROS:
  • Jarra de metal (irrompible ante caída)
  • Se conserva el café caliente más tiempo (estilo termo)
  • Diseño elegante
  • Tamaño compacto
CONTRAS:
  • Solo dispone de entrada de café molido

Cafetera Braun KF 7120

Para quienes disponen de una familia numerosa, las 12 tazas de esta cafetera son un gran motivo de compra. No obstante, no es la única razón por la que es la tercera mejor cafetera Braun. Su funcionamiento es semiautomático, lo cual te brinda la libertad de elegir el aroma o sabor de tu café entre suave e intenso.

Posee un sistema inteligente que hace posible que puedas hacer pocas tazas de café sin necesidad de sacrificar el espléndido sabor del café negro. Con este modelo puedes programar tus bebidas a la hora de tu conveniencia. ¿Te apetece un café en la tarde o antes de despertar? Pues, puedes programarla a la hora que más desees. Su diseño es atractivo y está elaborado en metal, lo cual le confiere casi 2 kg de peso.

PROS:
  • Material acero
  • Sistema de programación de bebida
  • Sistema anti goteo
  • 12 tazas al mismo tiempo
  • Pantalla atractiva con reloj
CONTRAS:
  • Solo depósito de café molido

Cafetera Braun KF 47/1

Las cafeteras de goteo brindan la posibilidad de hacer numerosas bebidas al mismo tiempo, y este modelo no es la excepción, puedes tener listas 10 tazas. Su sistema anti goteo es óptimo, por lo tanto, no tendrás que preocuparte por derrames. Sus botones de funcionamiento, se encuentran fácilmente localizados en la parte delantera inferior.

Es muy intuitiva de utilizar, incluso nuestros amados viejitos de la casa pueden manejarla. Goza de un sistema de apagado automático, el cual te permite ahorrar en consumo de energía eléctrica. Su aspecto blanco es moderno y atractivo.

PROS:
  • Cafetera básica funcional
  • Atractivo color blanco
  • Sistema anti goteo
  • Fácil uso
  • Precio accesible
CONTRAS:
  • El sistema de apagado automático demora un poco.

Cafetera Braun 610/1

Si el diseño básico de la anterior cafetera no es lo que buscas, entonces puedes prestar atención a este modelo que ha logrado un merecido lugar en este listado, pues es ampliamente vendida en varios países.

Esta elaborada en metal de acero inoxidable, por lo cual es una cafetera de alta durabilidad. Su jarra no es del material de los equipos que abundan en el mercado, si no, más bien es de metal, de modo que conserva el calor más tiempo. Su diseño es muy moderno, de hecho, cuenta con un seguro en la tapa de entrada de depósito de café molido, evitando que insectos entren en este apartado.

PROS:
  • Material de acero
  • Atractivo diseño
  • Jarra de metal
CONTRAS:
  • No dispone de sistema de programación de café.

¿Cómo funcionan las cafeteras Braun?

Braun apuesta por cafeteras de diferentes modelos, pero con un sistema de funcionamiento similar “estilo goteo”. Estos equipos eléctricos te sirven un café americano, el cual se caracteriza por ser suave.

Los equipos tienen una jarra de depósito en el que debes colocar el agua. Además, hay una apertura en el que hay un filtro. Algunos modelos de cafeteras poseen un filtro permanente, pero hay otras que debes cambiar regularmente. Allí colocarás el café previamente molido y listo, en pocos minutos el agua pasará por el filtro y caerá en la jarra goteando.

Como ves, las cafeteras Braun de estilo goteo tienen un sistema de funcionalidad sencillo y fácil de operar. El sistema de limpieza es muy fácil y requieren poco mantenimiento. Son equipos prácticos y ahorradores.

¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?

Al adquirir un modelo de cafetera goteo de la línea Braun debes considerar varios factores, por ejemplo, la capacidad de la jarra de depósito. En este sentido, hay diferentes capacidades que oscilan de medio litro a litro y medio. También el color, aunque parezca algo sin importancia, la verdad es que los electrodomésticos deben aportar armonía en la decoración.

Por otra parte, si te encanta la automatización, entonces debes inclinarte por cafeteras de goteo con programación, es decir, aquellas que poseen un sistema inteligente que se activa a la hora que desees e incluso poseen pantalla con reloj. De esta forma, podrás ahorrar tiempo todas las mañanas o levantarte con un delicioso aroma a café.

Relación calidad – precio

Braun se adapta a todos los bolsillos. En este respecto, te brinda cafeteras de goteo funcionales, pero de apariencia moderna a precios módicos. Ahora bien, si deseas un modelo más sofisticado con funciones inteligentes, también podrás conseguirla en esta marca, aunque su precio es un poco más elevado.

Aun así, puedo destacar que esta línea es muy accesible, sus equipos son llamativos y de gran durabilidad. Por ejemplo, uno de los problemas con este tipo de cafeteras se da cuando la jarra de café se parte. Para evitar este tipo de accidentes, Braun te brinda durabilidad presentando jarras metálicas que además conservan el calor del café más tiempo.

De modo que, puedo asegurarte que si estás buscando calidad a buenos precios, Braun es una decisión acertada.

Ventajas de las Cafeteras Braun

Esta línea del mercado te brinda modelos de cafeteras de goteo con ventajas muy atractivas, te las detallaré a continuación.

  • Las cafeteras de goteo te permiten servir varias tazas de café al mismo tiempo.
  • El café de este tipo de equipos es suave, estilo americano.
  • Algunos modelos de cafeteras Braun tienen piezas de acero, lo que las hace muy durables y resistentes.
  • Las cafeteras más novedosas estilo goteo cuentan con programación y reloj.
  • Las cafeteras Braun son elegantes, y de tamaño compacto.
  • Precios accesibles.
  • Algunos modelos Braun cuentan con jarras de café metálicas irrompibles.
  • Los modelos y colores de esta marca son variados.

Desventajas de las Cafeteras Braun

Este tipo de cafeteras posee algunas desventajas, te las presentaré brevemente.

  • Las cafeteras de goteo solo sirven café largo
  • Estos equipos no poseen molinillo
  • No cuentan con apertura para cápsulas.

Mi opinión sobre las cafeteras Braun

En la actualidad hay gran variedad de cafeteras, sin embargo, algunas poseen un gran tamaño o funcionalidades muy difíciles de entender. No obstante, Braun apuesta por los modelos clásicos de fácil funcionamiento. Esto permite que todos puedan operar este tipo de equipos, incluso los adultos mayores.

El café suave es ideal para tomarlo en familia, para el desayuno con los jóvenes de la casa, por eso pienso que una cafetera de goteo no debe faltar en el hogar. Ahora bien, entre tantas marcas, me parece que Braun es una de las mejores, porque se adapta a todos los presupuestos. ¿Quieres una cafetera básica de bello diseño pero que haga un café en minutos? Braun tiene lo que necesitas, y a precios realmente asequibles.

Por otra parte, ¿quieres una cafetera con alarma, programación, reloj? Pues, también esta línea tiene lo que buscas, aunque a un coste más elevado. Aun así, me parece que brinda precios muy competitivos.