Cuando se trata del buen café, el nivel de hidropresion o vaporizador debe ser de alta calidad. Con la finalidad de que puedas disfrutar de bebidas dignas de un buen profesional, la línea De’Longhi ha lanzado al mercado cafeteras profesionales a precios solidarios y tamaños domésticos.
Todo lo anterior evidencia que sin salir de casa puedes disfrutar de un café en el momento que lo desees. Ahora bien, te invito acompañarme en esta comparativa de las mejores cafeteras de la marca De’Longhi.
¿Cuál es la mejor cafetera de De’Longhi para comprar?
La mejor cafetera de la línea De’Longhi es la que te ofrece un café cremoso digno de tiendas profesionales al menor precio. Aunque parezca difícil de creer, te presentaré las 5 mejores cafeteras de esta línea la cual reúne esta característica.
Comparativa de las mejores cafeteras de De’Longhi de 2020
Cafetera De’longhi Dedica EC685.M
Para los amantes del café molido y el sistema mono dosis, se encuentra este hermoso modelo. ¡Basta de tener dos equipos para hacer café! Puedes disfrutar de capsulas y un café más tradicional. Es importante resaltar que el depósito de agua es de 1.3 litros, por consiguiente, es ideal para una familia pequeña o para verdaderos amantes del café, que les encanta repetir.
El material de fabricación es de acero, su color es plateado muy elegante. Si deseas un café al instante, este equipo es lo que buscas, pues su sistema Thermoblock calienta en menos de 50 segundos. Puedes preparar dos deliciosos cafés al mismo tiempo.
Sus botones para el funcionamiento se encuentran estratégicamente ubicados en la parte superior del equipo, por lo cual te brinda comodidad en su manejo.
- Prepara dos bebidas al mismo tiempo
- Depósito de 1.3 litros
- Calienta en menos de 50 segundos
- Elegante color plateado brillante
- Material acero
- Apagado automático
- No tiene molinillo integrado
Cafetera De’longhi ECP33.21
Si la anterior cafetera te pareció muy grande, entonces puedes considerar este modelo. El cual te brinda un depósito de un litro de agua con un diseño muy atractivo, además de un precioso color negro con plateado. Su perilla ubicada en la parte central del equipo nos recuerda a las primeras máquinas de café. Sin embargo, esta cafetera te brinda los beneficios de un equipo moderno y actual.
Puedes preparar deliciosos cappuccino gracias a su eficiente boquilla que crema la leche al instante por hidropresion. Esta cafetera hace posible que sigas disfrutando de la gran diversidad de sabores de las capsulas de café, así como de un rico café molido, a un precio realmente económico. Es una cafetera con aspecto retro, pero funcionamiento actual, sin duda le proporcionara un aspecto vanguardista a tu hogar.
- Aspecto tradicional
- Funcionamiento moderno
- Sistema en capsulas y café molido
- Apagado automático
- No posee molinillo integrado
Cafetera De’Longhi ECAM 510.55 PrimaDonna S EVO
De’Longhi no decepciona a sus clientes, por eso adapta sus modelos de cafeteras a todos los gustos. Si estas en búsqueda de un modelo realmente moderno, de alta gama, en el que todo esté automatizado, entonces debes de considerar las características de esta cafetera.
Es una bella cafetera automática. En el panel superior puedes hallar diferentes elecciones de café, entre los cuales está el Capuchino, late macchiato, etc. Solo debes tocar un botón y tendrás tu bebida al instante.
Su funcionamiento es totalmente automatizado, lo que incluye su limpieza y descalcificación, así como apagado después de inactividad.
Al mismo tiempo puedes tener control de tus cafés de forma remota, gracias a la App que puedes sincronizar con tu móvil.
Este equipo está pensado para verdaderos amantes del café, pero, que al mismo tiempo les encanta el confort de la modernidad. Su color plateado armoniza perfectamente con cualquier interior.
Su resistente material de acero le confiere un peso de 11.5 kg, al mismo tiempo que rinde 2 litros gracias a la capacidad de depósito de agua. Es una verdadera combinación entre altísima calidad y economía.
- Material de acero
- Control mediante Apps
- Depósito de 2 litros, ideal para una familia
- Molinillo integrado
- Depósito de café molido
- Personalización de bebidas
- Apagado automático
- Debido a las múltiples funciones, puede ser difícil operarla al principio.
Cafetera De’Longhi Autentica Plus ETAM29.620.SB
Si el anterior modelo no te convenció, entonces esta puede ser lo que buscas. Con un precio más accesible te ofrece un café americano difícil de conseguir con equipos de gama baja. Cuenta con un depósito de café en grano, y un moderno sistema súper automático en el que no tendrás que preocuparte por nada.
Cuenta con 5 bebidas automáticas, así como preparaciones personalizadas. Su jarra extraíble de leche hace posible que elijas la cremación de tus bebidas únicas. Puedes controlar tus preparaciones gracias a la aplicación móvil.
- Sistema latte crema
- Control remoto por Apps
- Fácil manejo
- No posee sistema en capsulas
Cafetera De’longhi Magnifica S Ecam 22.110.B
Esta cafetera súper automática de bello color negro es de fácil funcionamiento. Puedes preparar dos cafés al mismo tiempo. Al mismo tiempo goza de 13 programas ajustables muy convenientes. Los capuchinos se sirven con una deliciosa crema espumosa.
Por otro lado, es importante destacar su molinillo integrado. Si estás buscado una máquina de hacer café de alta calidad, pero a un precio más bajo que los mostrados anteriormente, entonces debes considerar esta opción. Pues te brinda todos los beneficios de un equipo de alta gama, es un diseño más compacto.
- Sistema automático
- Limpieza automática
- Bebidas cremosas
- Precio bajo para un equipo completo de café
- No posee control por Apps
Las cafeteras de la línea De’Longhi se caracterizan por su sistema de función de electricidad e hidropresion, en el que podrás preparar deliciosos cafés cremosos, capuchinos, etc. Esta línea apuesta por la modernidad y vanguardia. Por ese motivo, te brinda cafeteras que puedes operar por Apps móviles.
Además, algunos poseen opciones de personalización de bebidas automáticas. El diseño de estos equipos es muy llamativo y de gran calidad. De hecho, algunas pueden llegar hacer algo pesadas, sin embargo, su vida útil es amplio.
¿Quieres calidad? Entonces, De’Longhi no te decepcionará. En tal sentido, es apropiado analizar algunas de las mejores opciones de esta línea, el cual te brindará café con crema muy espumosa en poco tiempo y sin apenas hacer ruidos.
¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?
Antes de comprar una cafetera De’Longhi debes considerar qué es lo que buscas en este tipo de máquinas. Debes analizar si lo que buscas es una cafetera con piezas de gran durabilidad, algo moderno (automáticas en función y limpieza) gran tamaño o un bello diseño. Son muchos puntos que considerar. Sin embargo, esta línea te ofrece todo eso, incluso apuesta por satisfacer todos esos puntos en un solo equipo.
De’Longhi te brinda máquinas totalmente modernas que te permitirán preparar un café como un barista profesional. Son equipos de excelente calidad, atractivos y sinónimos de elegancia. Ahora bien, existe mucha variedad en sus modelos, por eso, te recomiendo que leas muy bien las especificaciones de cada equipo.
Relación calidad – precio
En lo que respecta a la calidad y los precios, esta línea es líder en el mercado. Aunque los equipos pueden suponer un gasto algo elevado, la verdad es que con todas las ventajas que brinda esta marca, su calidad compensa el coste.
Son máquinas de línea profesional, ideales para paladares exigentes. Además, su sistema automatizado en todo, va a la par con la vida ocupada de este siglo. Por ese motivo, puedo asegurarte que las cafeteras De’Longhi te proporcionan gran durabilidad a un precio asumible.
Claro, si no eres exigente con el tipo de café, entonces pudieras analizar las opciones de otras líneas del mercado. No obstante, si deseas un café perfecto, con aroma, cremoso y una máquina de fácil limpieza, definitivamente debes apostar por los modelos que te proporciona De’Longhi.
Ventajas de las Cafeteras De’Longhi
Las máquinas de café con vaporizador mantienen una temperatura ideal para degustar una rica bebida. Te proporcionan muchísimas ventajas sobre otros modelos o líneas del mercado.
- Las cafeteras de la línea De’Longhi son profesionales
- Cuentan con un tamaño compacto
- Son silenciosas
- Algunos modelos cuentan con molinillo integrado
- Poseen un sistema moderno de personalización de bebidas
- Algunos equipos pueden conectarse con aplicaciones móviles
- Algunas cafeteras te permiten servir dos cafés al mismo tiempo
- Son automáticas
- Fáciles de limpiar y mantener
- Diseños elegantes, colores atractivos
- Algunas cafeteras son fabricadas con piezas de acero inoxidable, lo que reporta una mayor durabilidad
- El sistema de cremación de leche es novedoso y eficiente.
Desventajas de las Cafeteras De’Longhi
La verdad es que este tipo de cafeteras son tan completas y modernas que es muy difícil encontrar alguna desventaja. Pero, puedo resaltar al menos unas tres.
- Su sistema de uso es moderno y de múltiples opciones, lo que puede ser un reto para personas mayores.
- El café de estas máquinas no sirve café suave o americano.
- No admiten cápsulas.
Mi opinión sobre las cafeteras De’Longhi
Estas cafeteras merecen ser las principales en casa, pues sirven un café de nivel profesional. Me encanta lo moderno y automático de los equipos actuales. En este sentido, me parece que esta línea te brinda muchísimas ventajas. Un paladar exigente y buen conocedor del café aprecia una máquina de alta calidad.
Estos equipos te permiten disfrutar de un café totalmente natural, pero sin sacrificar el confort de la rapidez. Uno de mis modelos favoritos son los que incorporan molinillo, pues de esta forma te aseguras de mantener el buen sabor del café.
Así que, si eres de los que todas las mañanas debe pasar por su cafetería favorita para degustar de un café mañanero, te diré que ya no es necesario hacer ese gasto diario. En realidad, puedes preparar esta deliciosa bebida en casa gracias a la calidad y buenos precios De’Longhi.
Contenido