Las mejores ofertas de Cafeteras Electrolux

Electrolux es una marca reconocida en más de 150 países, la cual se caracteriza por fabricar una gran diversidad de electrodomésticos. Sin duda, que comprar Electrolux es comprar calidad. Con respecto a los equipos para hacer café, te brinda modelos tantos básicos, como innovadores, los cuales se ajustan a tus necesidades

¿Cuál es la mejor cafetera de Electrolux para comprar?

La mejor cafetera del mercado de la marca Eletrolux es aquella que supla tus requerimientos. ¿Deseas una cafetera básica, pero que te sirva el café antes de levantarte de la cama? ¿Quieres una bebida cremosa? A continuación, te mostraremos una comparación de los 5 mejores equipos de Electrolux, su calidad y precio no tienen rival.

Comparativa de las mejores cafeteras de Electrolux de 2020

Electrolux EKF7500W

Empezamos este listado con un modelo muy discreto, pero que tiene aspectos muy atractivos. Esta cafetera de goteo te brinda un depósito de 1.4 litros, por lo tanto, puedes preparar varias tazas de café al mismo tiempo. Dispone de un panel en el que puedes programar tu deliciosa bebida en la hora de tu preferencia. Este hecho, te permite ganar tiempo en las mañanas, pues antes de levantarte tendrás tu café caliente listo para servirse.

El aspecto de esta cafetera es sofisticado, su color Beige brinda armonía y uniformidad con los utensilios de cocina. Por otro lado, su pantalla LCD te indica la hora, lo cual es una conveniencia.

PROS:
  • Gran depósito de agua
  • Selector de aroma e intensidad de café
  • Programación de café
  • Apagado automático
CONTRAS:
  • Su depósito de agua no es extraíble.

Cafetera Electrolux EKF3300

Cuando se trata de adquirir electrodomésticos, tenemos que comprar la que se ajuste a nuestras necesidades. Por lo cual, si eres de lo que no tiene problema en preparar su propio café, entonces debes inclinarte por un equipo con funcionalidades más básicas. Electrolux te brinda un modelo de cafetera de goteo con una jarra extra grande, en el que podrás servir hasta 12 tazas al mismo tiempo, ideal para una familia numerosa. Dispone de una poderosa potencia de 1100 vatios, lo que te permitirá disfrutar tu bebida en pocos minutos.

PROS:
  • Dispone de una jarra extra grande
  • Precio accesible
  • Poderosa potencia de 1100 vatios
CONTRAS:
  • No dispone de botones de programación

Cafetera Electrolux

Para los amantes del café, una taza pequeña no es suficiente. Este modelo te brinda un depósito de agua de 1.65 litros. Además de brindarte un delicioso café gracias a su sistema anti-goteo, te brinda un equipo con varias funciones, entre las cuales destaca su pantalla con la hora, botones de programación para hacer el café en el momento que lo desees. Al mismo tiempo dispone de una innovadora función de descalcificación y limpieza automática, características de equipos de alta gama.

Es importante destacar, que con este equipo puedes controlar la intensidad del sabor de tus cafés. Es un equipo estupendo, con materiales resistentes. Sin duda es una de los mejores modelos de cafetera anti-goteo de Electrolux.

PROS:
  • Material de acero, plástico y vidrio
  • Sistema inteligente de programación
  • Sistema de auto limpieza
  • Poderosa potencia de 1100 vatios
  • Prepara 12 tazas de café grande al mismo tiempo
  • Filtro permanente
CONTRAS:
  • Pesa 3.7 kg

Cafetera Electrolux EBC54524OX

¿Eres de paladar exigente? Pues bien, esta lujosa cafetera dispone de un diseño ultra moderno. Sus acabados son muy sofisticados y te brinda un café digno del mejor de la ciudad. Sin duda, que puedes ser un barista con este artefacto. Puedes preparar un café en capsula en 25 segundos, así como como un cappuccino, late, etc., ultra natural, gracias al resistente molinillo integrado.

¿Son una familia numerosa? ¿Te gusta repetir el café? Esta sofisticada maquina te ofrece un depósito de 1.8 litros. La cremación que se logra gracias a su sistema de crema es eficiente. El diseño y color de este artefacto le brindará un aspecto vanguardista a la decoración del interior de tu casa. Si buscas bebidas cremosas y un diseño vanguardista, este modelo es el mejor.

PROS:
  • Molino integrado
  • Dispone de depósito para café molido
  • Sistema monodosis incorporado
  • Material acero
  • Puede usarse para comercios
CONTRAS:
  • Pesa 28,3 Kg

Cafetera Electrolux 942401226

Finalizamos este listado de cafeteras Electrolux con broche de oro. Este modelo de color negro y detalles cromado, te permite preparar bebidas cremosas en poco tiempo. Dispone de un panel táctil en la parte superior, en el que con tan solo tocarlo puedes tener tus bebidas al instante.

Su sistema de limpieza automático y de descalcificación es eficiente. Al mismo tiempo, su molino integrado es silencioso. Puedes elegir el grosor de tu molienda, así como personalizar tus bebidas para su preparación posterior. Su tamaño y peso lo hace idóneo para ser usado en casa en un amplio lugar lujoso, o en comercios. Es un equipo completo, digno de los amantes del café más exigentes.

PROS:
  • Diseño moderno
  • Material de Acero
  • Molinillo integrado
CONTRAS:
  • Pesa 28 kg

¿Cómo funcionan las cafeteras Electrolux?

Las cafeteras Electrolux cuentan con un sistema eléctrico, en el que podrás degustar de un delicioso café según tus necesidades y preferencias. Si estas en búsqueda de un equipo que te sirva un auténtico café americano, puedes inclinarte por la obtención de cafeteras de goteo en el que solo basta con colocar café molido, llenar el recipiente de depósito y en pocos minutos tendrás una jarra de café para toda la familia.

Pero, si el expreso es lo que buscas, Eletrolux te brinda lo último en tecnología. En este sentido, coloca a tu disposición cafeteras de material de larga duración, sistema inteligente de personalización de bebidas e incluso molinillo integrado para garantizar un café perfecto. En ellas puedes disfrutar de capuchinos, café con cremas, etc.

¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?

Antes de adquirir una cafetera de esta línea debes considerar que, Electrolux te brinda muchísima variedad de modelos de cafeteras. Los modelos más demandados son la cafetera de goteo y las máquinas expresos.

Pero en cada tipo hay diferencias que debes tomar en cuenta. Si quieres despertar con el aroma de un café americano, debes inclinarte por la cafetera de goteo programable. Este tipo de artefactos son muy modernos, y hay diferentes medidas de depósito de agua.

Por otra parte, si te encanta el café suave, pero no tienes problemas en prepararlo tú mismo, entonces un diseño más sencillo, sin botones ni reloj será una mejor elección, además que el coste es mucho menor.

Ahora bien, para quienes desean empezar un pequeño negocio, o sencillamente no escatiman en costes, Electrolux te brinda cafeteras profesionales, en el que puedes preparar variadas bebidas en poco tiempo. Definitivamente debes considerar el tipo de café que deseas, la automatización de la máquina y el coste.

Relación calidad – precio

Electrolux es una marca reconocida, se ha caracterizado por brindar una gran variedad de electrodomésticos. Por tanto, su calidad es muy destacada y el mismo se revela en su precio. Aun así, puedo decirte que no son equipos excesivamente costosos.

Desde luego, a veces se juzga por “alto coste” un equipo con un precio algo superior a la competencia, pero cuando se analiza las ventajas y características nos damos cuenta de que vale la pena.

En este respecto, las cafeteras de esta línea cuentan con materiales durables. De hecho, algunas son de acero, y aunque son algo pesadas, también son muy resistentes. El diseño de todos los modernos es muy moderno, y por supuesto el café de estas máquinas es sensacional.

Sus filtros y sistema de uso te sirven un café de cafetería profesional. Así que, en relación con calidad y coste Electrolux es una de las mejores opciones.

Ventajas de las Cafeteras Electrolux

Esta línea te proporciona variadas ventajas, te las señalaré brevemente.

  • Sus equipos están elaborados en piezas resistentes.
  • Diseños modernos.
  • Electrolux te brinda modelos variados que se ajustan a tus necesidades
  • Tamaño compacto.
  • Son silenciosas.
  • Esta marca cuenta con modelos de cafeteras que tienen molinillo integrado y apertura para café molido.
  • Cuentan con depósitos de agua amplios para preparar café una tras otro en los sistemas monodosis.
  • Los mejores equipos disponen de un sistema de limpieza automático, lo que te ahorra tiempo de mantenimiento.
  • Las cafeteras de goteo disponen de filtros permanentes.
  • Precio asumible.

Desventajas de las Cafeteras Electrolux

Desde luego, también hay algunas desventajas.

  • Las cafeteras de goteo no cuentan con molinillos
  • Las cafeteras profesionales no tienen apertura para cápsulas

Mi opinión sobre las cafeteras Electrolux

Considero que Electrolux es una línea de gran trayectoria, y por tanto muy confiable en lo que se refiere a electrodomésticos. Si cuentas con algún equipo de esta marca, y estás dudoso de las cafeteras, te animo analizar la vida útil de tus equipos. De este modo, podrás saber si es una buena elección o no.

Pero, personalmente puedo decirte que a mí me gusta esta línea. Considero que brinda precios asequibles y calidad superior. Es una excelente elección de compra. Además, el café de sus equipos es muy profesional, incluso el de cafeteras de goteo baratas.

Por otra parte, el diseño es muy llamativo, moderno y cómodo de usar. Sin duda, Electrolux te ofrece las mejores cafeteras del mercado.