Las mejores ofertas de Cafeteras Fagor

Uno de los mayores placeres de la vida para el hombre; desde tiempos remotos, es saborear un buen café. Como consecuencia a su gran ingenio, el ser humano ha creado máquinas de café para facilitar su proceso. Dando origen a una gran diversidad de modelos de cafeteras. La marca Fagor, se ha caracterizado por ser una de las favoritas del mercado.

En este artículo te señalaremos cuales son los mejores modelos de esta marca.

Comparativa de las mejores cafeteras de Fagor de 2020

Nuestra Elección
Imagen
Fagor - Cafetera Inox Etna4, 4 Tazas, 380 Ml, Acero Inox, Asa Soft
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
Precio
La Más Comprada
Imagen
Fagor - Cafetera Capsulas Stracto Cca15G, 15 Bares, Deposito Agua 1,2L. Silver-Gris.
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
Precio
La más valorada
Imagen
Fagor - Cafetera Inox Cafcu12 10 Tazas, Acero Inox
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Fagor Cr-750 Cafetera espresso, 750 W, 4.3 kg, Acero Inoxidable, Negro
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
Dimensiones
Precio

¿Cuál es la mejor cafetera de Fagor para comprar?

Es difícil decirlo, pues hay demasiadas cafeteras alrededor del mundo de muy buena calidad y de distintas marcas. Sin embargo, Fagor nos ofrece modelos de cafeteras que merecen un lugar en este apartado. A continuación, te mostraré las 5 mejores en relación a su calidad y coste.

Máquina de café Fagor Inox Etna4

Este increíble modelo de máquina de café de la marca Fagor, es uno de los de alto recorrido en el mercado y lo puedes encontrar en Amazon. Su funcionamiento es muy fácil, además que es perfectamente útil para preparar bebidas de intenso sabor en poco tiempo. Está fabricado en acero, lo cual le confiere gran durabilidad. Sin duda vale lo que cuesta gracias a su eficiencia en la elaboración de cafés intensos.

Un aspecto destacado, es que este equipo es apta para cocinas de inducción. Por lo tanto, puedes lucirlo en tu bellísima vitroceramica, así como en tu cocina de gas. Al mismo tiempo, es importante destacar que el precio de esta cafetera es muy accesible, de modo que, si buscas funcionalidad a un bajo precio, esta es una excelente elección.

PROS:
  • Posee acero inoxidable
  • Tiene funcionamiento de inducción
CONTRAS:
  • Su mango o asa no es muy cómoda

Cafetera Fagor Capsulas Stracto

Es una de las pocas cafeteras automáticas del mercado con la capacidad de hacer tres formas de café (Corto, Medio o Largo), además posee un filtro de café de un lado de la cafetera para poder verterlo mejor y con más comodidad en cada una de las tasas, evitando así el problema de derrame que a muchas personas les pasa en su día a día.

Su sistema en capsula hace posible que con este mismo equipo puedas degustar numerosas bebidas cremosas. Un aspecto resaltante, es que posee apagado automático, de modo que contribuye al ahorro de energía.

PROS:
  • La cafetera se apaga automáticamente
  • Posee tres distintas formas de hacer el café (corto, medio o largo)
  • Sistema en capsulas
CONTRAS:
  • No posee entrada de café molido

Cafetera Fagor Inox Cafcu12

Este modelo de cafetera es muy modesto pero funcional, con ella podrás preparar tus cafés al estilo italiano. Dispone de una capacidad de 1.2 litros (suficiente para una tarde de domingo).

Es ideal para aquellos que son amantes del café elaborado en cocina a fuego. Este tipo de bebida posee un sabor y cremosidad única. Puedes servir hasta 10 tazas pequeñas de café al mismo tiempo, y 4 de tamaño grande. Es una excelente combinación de tradicionalista y modernidad.

PROS:
  • Material acero inoxidable
  • Lleva un tipo de entrada de café molido
  • 10 tazas de café
  • Precio bajo
CONTRAS:
  • No tiene sistema en cápsulas

Máquina de café Fagor CR-1500

Este modelo te permite disfrutar de un café al instante. Su increíble potencia de 15 bares de presión es más que eficiente. Es ideal para quienes aman las bebidas con leche, ya que posee una boquilla que espuma y crema la leche a fin de elaborar de forma rápida ricos capuchino, late, café con leche etc. También puedes prepararte un buen té.

Su diseño es muy moderno, fácil de utilizar. Su depósito de agua rinde 1.25 litros, de modo que puedes preparar cafés uno tras otro sin necesidad de recargar el tanque. Su precio y calidad son imbatibles.

PROS:
  • Posee una capacidad de 1.25 litros
  • Tiene una fuerza de 1050 vatios de potencia
  • Es totalmente metálica
  • Viene con recipiente por separado
CONTRAS:
  • No tiene molino integrado

Cafetera Fagor CR-750

Esta cafetera de Hidropression es muy eficiente para preparar riquísimas bebidas cremosas. Cuenta con un filtro de acero lo cual le confiera una gran durabilidad y extensa vida útil.

Además, su potencia de 750 vatios, permite que tus bebidas estén listas en pocos minutos. Lo cual es una gran ventaja si llevas una vida muy ajetreada. Al mismo tiempo, es importante destacar, que a pesar de que es un equipo de gran funcionalidad su precio es muy accesible.

Su increíble vaporizador hace posible que con este equipo puedas disfrutar de cappuccinos, late, así como de una variedad de bebidas cremosas. Una característica peculiar, es que gracias a su jarra de vidrio puedes tener a tu alcance varias bebidas con leche al mismo tiempo. Su color negro es elegante y hará juego con la decoración de tu hogar.

PROS:
  • Material acero inoxidable
  • Jarra de depósito de café
  • Preparación de cappuccinos y bebidas con leche
  • Bello color negro
  • Funcionalidad moderna
CONTRAS:
  • No posee molino integrado
  • Solo dispone de entrada de café molido
  • No posee sistema en capsulas

¿Cómo funcionan las cafeteras Fagor?

Las cafeteras Fagor cuentan con gran demanda en el mercado. Esto se debe a la innovación de esta línea, así como a la forma en cómo se adaptan a las necesidades de cada usuario. Puedes conseguir cafeteras italianas que te sirven un café en minutos.

También puedes encontrar cafeteras eléctricas con sistema de funcionamiento en cápsulas, lo que te permite gozar de muchísimos sabores de café en segundos. Y, si deseas una cafetera eléctrica pero con un café más natural, entonces puedes encontrar cafeteras en el que puedes realizar tus capuchinos en la dosis que desees. La espuma que hace este tipo de máquinas es cremosa y deliciosa.

Definitivamente Fagor te brinda cafeteras de diferentes sistemas de funcionamiento, el cual se adapta a tus preferencias, presupuesto y necesidades.

¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?

Debes considerar que esta línea brinda variedad, por lo que antes de comprar debes pensar en qué es lo que buscas en un artefacto. Si deseas algo antiguo, puedes inclinarte por los modelos de cafeteras italianas, pero dentro de ellas hay un margen de diferencia en cuanto al tamaño del depósito de agua, material de fabricación y si son aptas para inducción. Este tipo de cafeteras son muy económicas.

Por otra parte, puedes conseguir cafeteras en cápsulas de diseño moderno, ultra automáticas, tamaño compacto. Hay varios colores, y de igual forma diferentes medidas de depósito de agua. Este factor es relevante si te encanta preparar un café tras otro.

Las cafeteras eléctricas con apertura a café molido son muy prácticas, cuentan con diseños atractivos. Elige las que poseen materiales resistentes. Dependiendo del modelo, conseguirás diferentes precios. Sin embargo, estas últimas son las atractivas, aunque su precio es algo superior con respecto a los demás modelos.

Relación calidad precio

Esta línea de cafetera es económica y de aceptable calidad. En lo que se refiere a los modelos de café expreso en cocina, las cafeteras son variadas, de aspecto lustroso y elegante. Aun así, su sistema de funcionamiento es antiguo y tradicional. Ideal para quienes aman el sabor de un café totalmente natural. El precio de estos modelos es muy accesible.

Por otra parte, los modelos más novedosos de cafeteras eléctricas, cuentan con varias opciones que te aportan gran confort. Me encanta que algunas cafeteras Fagor cuenten con un diseño vintage, algunos con sistema monodosis y una cremación de leche que te aporta espuma y cremosidad a tus cafés. En general, Fagor es una excelente opción en relación calidad y coste.

Ventajas de las Cafeteras Fagor

Esta línea cuenta con ventajas muy atractivas, los cuales representan motivos por el que debes considerarla para adquirir la cafetera ideal para ti y toda la familia.

  • Te brinda diferentes tipos de cafeteras, con funcionamiento sencillos y prácticos.
  • Dentro de cada tipo de cafetera hay variedad de diseños y colores
  • Son tamaño compacto
  • El material de fabricación es resistente, algunas son de acero inoxidable
  • Puedes conseguir diseños vintage
  • Existen equipos con funcionalidad mono-dosis
  • Son silenciosas
  • Las cafeteras son de fácil limpieza y mantenimiento
  • Precio asequible

Desventajas de las Cafeteras Fagor

Te detallaremos algunas desventajas de esta línea

  • Los equipos son pesados debido al material de acero
  • Las cafeteras en cápsulas no cuentan con apertura para café molido.

Mi opinión sobre las cafeteras Fagor

En lo personal considero que esta línea tiene mucho que ofrecerte. Es decir, algunas líneas solo te brindan un estilo de cafetera, en cambio Fagor pone a disposición variedad. Esto significa que puedes obtener en la misma marca varias cafeteras de acuerdo a tu necesidad.

Por ejemplo, si te encanta el café en fuego, puedes buscar en Fagor el mejor modelo italiano. Ahora bien, si lo que buscas es algo moderno, entonces puedes inclinarte por la automatización de las cafeteras en cápsulas. Dentro de este estilo, hay varios colores. Pero, la cafetera de café molido, es muy versátil. En lo personal, considero que es la mejor.

Por tanto, considero que puedes abastecerte de varios modelos. En casa, cuento con varias cafeteras, pues a veces provoca un expreso negro en fuego, café americano, o un capuchino perfecto. Pues bien hay artefactos especializados en cada tipo de café y los precios son accesible, el tamaño compacto, de modo que no interferirán con el espacio de tu cocina.