Las mejores ofertas de Cafeteras Jura

Si eres de los que le atrae la calidad, te alegrara saber que la marca de cafeteras Jura es especialista en ofrecerte las mejores cafeteras del mercado, con sistemas ultra innovadores que te hacen la vida más fácil.

El buen conocedor sabe que lo barato sale caro, por tal motivo, si deseas un café con todos los estándares de la alta profesionalidad debes hacer una inversión inteligente. De esta forma podrás disfrutar de una bebida en el menor tiempo y con un sabor y aroma incomparable.

¿Cuál es la mejor cafetera de Jura para comprar?

La mejor cafetera jura del mercado es aquella que te ofrezca una bebida cremosa, que mantenga el aroma y sabor original. Algunas cafeteras de gama baja, consiguen bebidas con sabor a plástico, o con fallos inconcebibles en aparatos automáticos. En cambio, las cafeteras jura son de estándares muy altos. A continuación, te diré las 5 mejores cafeteras de alta gama a precios acorde a su calidad.

Comparativa de las mejores cafeteras de Jura de 2020

JURA S8 Independiente Máquina espresso Negro

Este modelo merece un lugar en este listado debido a sus características excepcionales. Dispone de una pantalla de 4.5 a full color, lo cual permite que incluso los adultos mayores puedan sentirse cómodos al manejarla, sus botones son muy sensibles al tacto, responden de inmediato.

Además, cuenta con un sistema inteligente, el cual hace posible que mediante la conexión a tu móvil puedas preparar tus bebidas a distancia. De hecho, puedes personalizar y guardar más de 12 bebidas distintas y solicitarlo de forma remota.

Este equipo de alta gama tiene un molinillo integrado fabricado en material ultra resistente. Su sistema automático de limpieza permite que su durabilidad se extienda por mucho tiempo. Su diseño negro con plateado es muy lujoso, de modo que le proporcionará un aspecto muy elegante a tu cocina. El sistema de ahorro de energía es muy eficaz.

PROS:
  • Pantalla grande
  • Funcionamiento intuitivo
  • Material de acero
  • Conexión móvil
  • Amplio depósito de agua (1.9litros)
CONTRAS:
  • No es de capsulas

JURA ENA

Para quienes están en búsqueda de una cafetera automática, pero de menor tamaño, Jura te ofrece este modelo de alta gama con un depósito de agua de 1.1 litros. Puedes seleccionar algunas de las bebidas programadas, o personalizarlas según tus preferencias. Su sistema de auto limpieza permite que la maquina siempre esté lista para una nueva preparación de café.

Su sistema de ahorro de energía es estupendo, todos sabemos lo costoso que puede ser las facturas de luz, esta máquina dispone de un apagado automático después de unos minutos de inactividad, ahorrándote varios euros. Su boquilla de vapor es muy eficaz, de hecho, puedes cremar la leche, preparar infusiones etc.

PROS:
  • Limpieza automática
  • Tamaño compacto
  • Diseño moderno
  • Ahorro de energía
  • Molinillo integrado
  • Bebidas personalizadas
CONTRAS:
  • Es necesario rellenar el depósito de agua por sus limpiezas automáticas.

JURA D6 Independiente Máquina espresso Negro

Para los verdaderos amantes de las bebidas cremosas, una máquina de hacer café, debe ser de gran capacidad, no solo para preparar varias bebidas, si no para compartirla con amigos y familiares. Este equipo te ofrece 16 tazas de café, gracias a su capacidad de 1.9 litros. Su poderosa potencia de 1450 W permite que tus bebidas favoritas estén listas en menos de 2 minutos.

Una característica única de este equipo es su molinillo integrado, el cual te ofrece la posibilidad de decidir el grosor de la molienda. Está fabricado en acero inoxidable. Cuenta con un sistema de limpieza de cal automático. Al mismo tiempo de una limpieza después de cada uso, lo que te confiere un confort incomparable. Sin duda que es una cafetera completa, digna de los altos estándares de un buen conocedor.

PROS:
  • Limpieza automática
  • Elimina partículas de cal
  • Molino integrado
  • Es silenciosa
  • Capacidad de 1.9 litros de agua
CONTRAS:
  • No es de capsulas

Jura 15252

Jura te presenta una cafetera con bello diseño vanguardista de color cromado, que sin duda será el tema de conversación de quienes te visiten. Con una pantalla de botones fáciles de usar, te da la posibilidad de preparar varias bebidas. El café con leche, cappuccino, late, etc., son toda una delicia con este equipo de bebidas caliente.

Su sistema inteligente de auto limpieza es toda una innovación. Al mismo tiempo su conexión dispositivos móviles te ofrece la posibilidad de preparar bebidas a distancia. ¿Estas por llegar a casa y deseas tomar una deliciosa bebida caliente? Puedes pedir tu bebida vía remota. Esto sencillamente es muy confortable.

PROS:
  • Tamaño compacto
  • Preparación presencial y remota
  • Diseño vanguardista
CONTRAS:
  • Capacidad de 1.1 litros de agua.

Jura 15245

De la mano de los mejores equipos de preparación de café, las cafeteras Jura te proporciona una cafetera de funcionamiento automático de altos estándares de funcionamiento. A pesar de contar con un monillo integrado, su funcionamiento es muy veloz, y el grosor de la molienda es exacto. Además, su poco ruido al ponerse en marcha es sencillamente insuperable.

Con tan solo tocar un botón, puedes seleccionar entre las 8 bebidas programadas, pero al mismo tiempo te tienes la posibilidad de personalizar tus cafés.

Su sistema de guardado hace posible que puedas obtener tu bebida favorita cuando desees. Su control remoto vía Smartphone es vanguardista y eficiente. Con este modelo, toda tu familia podrá disfrutar de una rica bebida cremosa, gracias a su depósito de agua de 2.4 litros.

PROS:
  • Material de acero
  • Control por Smartphone
  • Ideal para una familia numerosa (Deposito 2.4L)
CONTRAS:

Que opinan los usuarios de las cafeteras JURA

La marca JURA ha demostrado su capacidad para construir sus cafeteras teniendo en cuenta a sus consumidores. Está claro que las cafeteras de JURA están llenas de funciones útiles que ayudan a hacer un café sabroso en casa sin esfuerzo.

Mientras que estas cinco cafeteras son bastante sofisticadas, la cafetera JURA S8 es nuestra elección.

Al llevar a casa hardware de calidad comercial y un sabor de café excepcional, esta cafetera está construida para durar, sin sacrificar la facilidad de uso y el ahorro de tiempo de las campanas y silbatos. Un equipo de alta calidad que produce un café excepcional es un estándar para la marca JURA

Las cafeteras de JURA ofrecen tanto practicidad como un estilo moderno y elegante, cualquier cafetera de JURA que elija para su hogar puede transformar su experiencia diaria con el café.

¿Cómo funcionan las cafeteras jura?

Las cafeteras de la línea Jura son modelos modernos e innovadores. Es súper fácil su manejo, con solo apretar un botón hace un excelente trabajo ofreciendo un café de olor y sabor sin igual. Sus pantallas de alta resolución facilitan elegir la opción de café que deseas tomar y su funcionamiento amigable es ideal para cualquier integrante de la familia.

Puesto que, son ultra avanzadas, su sistema automatizado logra tener tu café preferido en el momento del día que tengas programado o personalizar un café a tu gusto y elección, esto te ahorrará tiempo, dinero y tú vida será más fácil gracias a la inversión que has hecho.

Un aspecto destacado, es que algunos equipos disponen de molinillo integrado, esto garantiza un café 100% natural. Además, el aroma que expende este tipo de cafeteras en sin igual. El sistema de funcionamiento de estos equipos es eléctrico, pero tienen funcionalidad de ahorro de energía. Son equipos modernos y ahorrativos. Definitivamente Jura tiene mucho que brindarte.

¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?

Al adquirir una cafetera de la línea Jura debes tomar en cuenta el precio, tamaño, estilo, funcionalidad y las necesidades familiares que tengas. Su durabilidad y la calidad en sus componentes son garantizados, pero igual también son detalles a tomar en cuenta al momento de elegir una en toda la gama de opciones que están disponibles.

Todo esto te va a ayudar no solo a escoger la que más te gusta por lo bonita que parezca, sino la que tenga las funciones, prestaciones y cumpla con los objetivos que esperas de ellas, como un café cremoso con olor sin igual y en un tiempo record.

Relación calidad- precio

En estos aspectos lleva todas las de ganar, su calidad es extraordinaria, sus componentes en la mayoría de acero inoxidable la hacen muy longeva, los resultados que se consiguen gracias a ello son excepcionales al momento de hacer un capuchino, moler tu propio café o en definitiva cualquier tipo de café de tu preferencia garantizando resultados excelentes.

Los precios de las cafeteras Jura son asequibles tomando en cuenta las especificaciones, prestaciones y ahorro que tendrá al adquirir una de ellas. Es decir, su valor con los resultados que se obtendrán valdrán la pena.

Ventajas de las cafeteras jura

Las cafeteras jura están pensadas para esta era tan moderna, pero sin dejar atrás el toque clásico que tanto nos gusta, y esto les da muchas ventajas

  • Moderno diseño que aporta elegancia
  • Materiales resistentes y duraderos como acero inoxidable
  • Es eléctrica
  • Ahorran energía
  • Fácil funcionamiento
  • Función sobresaliente, disponen de conexión móvil
  • Posee un sistema de limpieza automática
  • Pantalla de menú digital de hasta 4.5”.

Desventaja de las cafeteras jura

Desde luego, así como te hemos señalado las numerosas ventajas, no podemos ignorar algunos inconvenientes. En realidad, son muy pocos, pero es conveniente que los conozcas.

  • Se debe llenar el depósito de agua para su limpieza automática
  • Dependiendo del modelo su capacidad de agua para el café varía.

Mi opinión sobre las cafeteras jura

La línea de cafeteras jura es una decisión acertada al momento de escogerla como cafetera de confianza, su fácil funcionalidad la hacen una opción predilecta para los amantes del café de cualquier edad. Todos, tanto jóvenes, adultos y mayores pueden, con estas opciones, disfrutar de una taza de café al mismo estilo de los estándares de profesionalidad en la comodidad del hogar junto a familiares y amigos.

En mi opinión, será una decisión correcta la opción que elijas en las cafeteras jura, sus diseños se adaptan a cualquier cocina tengan temas modernos o retro. Su elegancia no pasa desapercibida. Su efecto metalizado está a la vanguardia siempre, a pesar del tiempo este perdura y da una personalidad única que tanto me gusta.

Su tamaño es ideal para cualquier espacio de la cocina en el cual necesite marcar la diferencia. Las funciones son prácticas para ahorrar tiempo al momento de ir al trabajo o cuando contamos con la visita de amigos y familiares, así aprovecho el momento que estoy junto a ellos. No cambio el sabor, la textura y el olor excepcional de una taza de café de estas cafeteras.