Las mejores ofertas de Cafeteras Lavazza

Las cafeteras son artefactos eléctricos que nos permiten disfrutar de un café delicioso en el menor tiempo posible. Cuando se trata de tomar una bebida cremosa, es mejor elegir la combinación de calidad y buen precio. En esta línea de ideas, las cafeteras Lavazza te dan una gran variedad de modelos atractivos de fácil funcionamiento.

A continuación, te señalaré algunas características de las mejores cafeteras de la marca de cafeteras Lavazza. Sin duda, podrás realizar una excelente elección.

¿Cuál es la mejor cafetera de Lavazza para comprar?

Las cafeteras Lavazza disponen de variados modelos de maquinas de café y a precios competitivos, no obstante, he reunido las 5 mejores del mercado. A continuación, te hablaré de los aspectos únicos de estos modelos de máquinas de hacer café.

Comparativa de las mejores cafeteras de Lavazza de 2020

Cafetera Lavazza Jolie Cafetera

Si eres amante del café en cápsulas, entonces te encantará este modelo. Con un diseño atractivo de color negro con verde manzana, dispone de un botón automático en el que en pocos minutos dispondrás de una deliciosa bebida caliente.

Su depósito de agua es de 0.6 litros, es ideal para preparar bebidas individuales. Su tamaño compacto, permite que sea más fácil de colocar en cualquier rincón de la oficina o encimera de la cocina. Su potencia de 1250 W, garantiza un café muy caliente en menos de dos minutos.

PROS:
  • Tamaño compacto
  • Diseño atractivo
  • Potencia de 1250W
CONTRAS:
  • Depósito de agua muy pequeño como cafetera familiar.

Cafetera Lavazza Idola Independiente

Si deseas algo más que una cafetera en cápsulas con el confort de un sistema automatizado, entonces este modelo será tu mejor elección. Pues, posee un sistema de alarma que te indica que falta agua en su depósito, o debe descalificarse. Todos estos procesos hacen que puedas brindar mantenimiento constante, lo que extiende la vida útil de este equipo.

El aspecto de la pantalla es muy innovador, con botones táctiles, lo cual permite que su manejo sea muy fácil. El deposito es de un 1.1 litros, de modo que es ideal para una familia, y su poderosa potencia de 1500 W, prepara la bebida en pocos segundos.

PROS:
  • Diseño moderno
  • Depósito de 1.1 litros
  • Prepara bebidas en segundos
CONTRAS:
  • Cafetera solo en cápsulas

Máquina de café Lavazza Modelo Tiny

Si estas en búsqueda de una cafetera ultra pequeña y silenciosa, entonces de seguro que este equipo te llamara la atención. Dispone de un depósito de agua visible de 0.6 litros. Su tamaño ultra pequeño lo hace cómodo para colocar en cualquier lugar.

Su sistema en capsulas hace posible que se preparen bebidas de forma automática sin necesidad de pasos complicados. Posee una poderosa potencia de 1450W lo cual sirve las bebidas cremosas muy calientes en poco tiempo. Y lo mejor es muy silenciosa y casi no vibra como las que abundan en el mercado.  Su peso es de tan solo menos de 3 kg.

PROS:
  • Diseño compacto
  • Color rojo muy moderno
  • Potencia de 1450 W
  • Precio accesible
CONTRAS:
  • No dispone de apagado automático
  • Solo en cápsulas

Cafetera Lavazza A Modo Mio

¿Eres amante del café así como de Star Wars? Aunque pienses que no puede haber relación entre una cosa y otra, pues a la marca Lavazza le parece que sí.

Por tal motivo ha lanzado al mercado, una colección limitada de cafeteras que te brindan un diseño único y divertido que te recordará el casco del legendario del nuevo líder de la fuerza oscura “Kylo Ren”.

A parte de este diseño único, esta máquina de hacer café es muy eficiente. Goza de un pequeño tamaño, en el que puedes preparar un café lungo o un expreso clásico. No puedes dejar pasar la oportunidad de poseer un equipo de cafés que te brinde un diseño original al mismo tiempo que preparar tus bebidas mañaneras.

PROS:
  • Diseño limitado de Star Wars
  • Tamaño ultra pequeño
  • Silenciosa
CONTRAS:
  • Solo para café en cápsulas

Cafetera con espumador de Leche Negro Lavazza A Modo Mio – Jolie & Milk

La búsqueda por un café ultra cremoso ha culminado con este modelo de cafetera de Lavazza, la cual te brinda un café en capsulas ultra cremoso.

Es uno de los mejores, pues aparte de disponer de un fácil manejo, te brinda un accesorio adicional: un espumador de leche, el cual te brindará una cremación superior.

Este accesorio, cuenta con un solo botón multifunción, en el que puedes encender y apagar el equipo, al mismo tiempo que lo sostienes para que creme la leche.

El diseño de este equipo es muy atractivo. Su color negro es muy versátil, ya que, sin importar la decoración del área de tu cocina, sencillamente esta le brindará un aspecto sobrio, que hará juego con cualquier color del interior. Además, el negro es muy elegante, por consiguiente, dispondrás de un equipo moderno.

Tendrás un café en un tiempo records, gracias a la potencia 1250 W. Si deseas un equipo completo al menor tiempo, sin duda que esta cafetera es una excelente opción.

PROS:
  • Diseño compacto
  • Con espumador de leche
CONTRAS:
  • Funciona solo con capsulas.

¿Cómo funcionan las cafeteras Lavazza?

Las cafeteras de la línea Lavazza cuentan con un sistema de funcionamiento eléctrico. Esto supone una gran ventaja, porque puedes disfrutar de un rico café en poco tiempo.

Desde luego, el sistema en cápsulas le brinda un plus adicional, ya que no es preciso hacer pasos complicados, basta con colocar la cápsula en la apertura destinada para ello, presionar un botón y listo, en 30 segundos tendrás la bebida del sabor de tu preferencia.

Por otro lado, si la espuma de los equipos en cápsulas no te convence, déjame decirte que la línea Lavazza se ha lucido con modelos que incorporan un espumador de leche. Esto te garantiza un café ultra cremoso. Si cuentas con poco tiempo en las mañanas, el sistema de funcionamiento de esta marca de seguro te encantará.

¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?

Al adquirir un equipo de esta línea debes considerar el diseño, el tamaño y la funcionalidad. En este sentido, podrás conseguir cafeteras de cápsula con preciosos colores y diseños modernos. Al mismo tiempo, podrás encontrar cafeteras originales tales como los de estilo Star Wars. Puedes llevar un poco de ficción a tu cocina con estos modelos graciosos y únicos.

Asimismo, el tamaño de los modelos de cafeteras de Lavazza varían, algunos cuentan con depósito amplio para ser usado por toda la familia, en cambio hay otros que son más pequeños ideales para parejas. Por eso, antes de adquirir un equipo toma en cuenta este factor a fin de que tu compra sea exitosa.

Con respecto a la funcionalidad, debes saber que esta línea te brinda cafeteras ultrarápidas con un rico café cremoso. Pero para los más exigentes ha colocado a la disposición un equipo especial con un accesorio adicional: el espumador de leche. Así que, si eres de los más exigentes, puedes optar por estos modelos.

Relación calidad precio

Las cafeteras en cápsulas que coloca a tu disposición Lavazza son de alta calidad. A pesar del tamaño compacto y su ligereza, está compuesto por materiales resistentes, que la hacen ver profesional. Algunos equipos pueden dar la impresión de ser juguetes, en cambio Lavazza te brinda modelos funcionales y perdurables.

El café de estas cafeteras es delicioso, nada de sabor a plástico. Más bien, son cremosos. Realmente son de excelente calidad. Su diseño es robusto sin ser tan grande, por tanto, no ocupan casi espacio en la encimera. Son ideales como cafetera principal. Con respecto a la relación calidad-precio, son accesibles. En resumen, son una excelente decisión de compra.

Ventajas de las Cafeteras Lavazza

Estos equipos te proporcionan beneficios sin igual. Queremos destacar las ventajas más interesantes de las cafeteras Lavazza.

  • Diseño moderno
  • Tamaño compacto y robusto
  • Sistema de funcionamiento en cápsulas, mono-dosis
  • Tienes tu bebida caliente en segundos
  • Colores variados y atractivos
  • Diseños originales Star Wars, ideal para fanáticos de la fuerza oscura
  • Algunos modelos cuentan con espumador de leche para garantizar una bebida ultra cremosa.
  • Sistema de alarma de falta de agua en depósito
  • Sistema inteligente que indica descalificación
  • Los modelos más modernos cuentan con botones táctiles
  • Ultra silenciosas

Desventajas de las Cafeteras Lavazza

Deseamos brindarte una guía completa al realizar tu compra. De este modo, no quedarás decepcionado. Te indicaremos las principales desventajas de estos equipos.

  • No tienen apertura para café molido
  • Funcionan con electricidad
  • No cuentan con molinillo integrado

Mi opinión sobre las cafeteras Lavazza

Las cafeteras en cápsulas son excelentes para quienes llevamos una vida de mucho estrés y ocupaciones. Son idóneas porque te brinda la posibilidad de disfrutar de un café con leche, achocolatado, entre otros sabores nutritivos. Sabemos que en las mañanas el tiempo vuela.

Pues bien, al comparar varios modelos de cafeteras, puedo asegúrate que los de Lavazza te brindan calidad superior. Los equipos son robustos y el tipo de bebida es deliciosa. Por ese motivo, me inclino hacia los diseños de esta línea, porque no fabrica cafeteras desechables.

En realidad, me gusta realizar compras de alta calidad, pues me reporta ahorro a mediano y largo plazo. Así que, en mi opinión los diseños de Lavazza son uno de los mejores del mercado y su coste es accesible.