Las mejores ofertas de Cafeteras Magefesa

Gracias a los avances tecnológicos muchas personas disfrutan de una mejor experiencia al preparar café. Sin embargo, no todos se sienten a gusto con el tipo de cafeteras que realizan el proceso prácticamente por si solas. De manera que prefieren quedarse con el método clásico de prepararlo directamente desde la estufa. Si este es tu caso, las cafeteras de la marca magefesa han sido creadas para ti

Comprar una cafetera es una inversión importante. Por tal razón, no es un asunto que hay que tomarse a la ligera. La línea de la marca Magefesa te ofrece productos con materiales de calidad, durabilidad y funcionalidad que van de la mano con un precio sin igual.

¿Cuál es la mejor cafetera de Magefesa para comprar?

Magefesa es una marca muy conocida que brinda una sensación de familiaridad y confianza, especialmente en la zona europea, pero que beneficia a todo el que adquiera en cualquier parte del mundo. Te mostraré algunos modelos que puedes tomar en cuenta a la hora de elegir la que más te convenga.

Comparativa de las mejores cafeteras de Magefesa de 2020

Cafetera magefesa italiana Capri

La rapidez de una cafetera no debe afectar el sabor del café. Con este modelo obtendrás la combinación perfecta de un café tipo espresso, con buen sabor y preparado en poco tiempo. Puedes usarla en diferentes tipos de cocina: a gas, eléctrica, de vitrocerámica o inducción. Además, es y unos de los electrodomésticos más pequeños de la línea.

Aunque emplea el método clásico de preparación, le da un toque de modernismo al lugar que dispongas en tu cocina, con una estructura elegante elaborada con materiales en acero inoxidable que proporcionan larga duración. Es ideal para pocos integrantes en la familia, ya que cuenta con capacidad para 4 tazas de café. Y en conjunto no es complicado realizar el respectivo mantenimiento.

PROS:
  • Rápida al preparar café
  • Jarra de vidrio
  • Materiales en acero inoxidable
  • Estructura firme y elegante
CONTRAS:
  • Puede ser un poco estrecha para cocinas a gas

Cafetera magefesa Génova

Prepara un sabroso café al estilo italiano con este práctico modelo de cafetera, que ha logrado pasar por pruebas muy exigentes en cuanto a calidad y durabilidad. Posee un cómodo mango ergonómico resistente a altas temperaturas que te permitirá sujetarlo sin sufrir quemaduras. De igual modo, la tapa de vidrio extra fuerte, tiene una salida de vapor para una mayor seguridad

Funciona para todo tipo de cocinas. No obstante, si la utilizas en una de inducción, ahorrarás mucho dinero en facturas eléctricas, gracias a su base “full inductión” que requerirá un 75% menos de energía para alcanzar el calor necesario al cocinar. La capacidad es de hasta 6 tazas y podrás limpiarla de forma sencilla con la ayuda del grifo, pero con mucho cuidado.

PROS:
  • Mango ergonómico
  • Compatible con toda clase de cocina
  • Base de inducción total
  • Tapa con salida extra de vapor
CONTRAS:
  • No es recomendable lavarla en el lavavajillas

Cafetera magefesa Kenia

Comparte momentos agradables con tus familiares y amigos en la comodidad de tu hogar acompañado de un buen café. Con el ligero modelo de kenia Sirve hasta 12 tazas sin necesidad de volver a preparar café. Y lo mejor es que conservará los sabores y aromas aun cuando la cantidad llega al límite de tazas. Asimismo, Las cafeteras fabricadas en aluminio mantienen el calor por más tiempo.

Otro aspecto importante de este producto es el mango, o asa termo-resistente que se mantendrá siempre frio incluso cuando se alcancen elevadas temperaturas. No habrá problemas por el tipo de cocina que tengas, puesto que es compatible con todas. Las cafeteras italianas están compuestas por pocas piezas, lo que hace que el mantenimiento sea sencillo.

PROS:
  • Capacidad para 12 tazas
  • Asa termo-resistente
  • El material en aluminio la hace liviana
  • Fácil de manipular
CONTRAS:
  • Mantenimiento no apto para lavavajillas

Cafetera magefesa Colombia

En la misma categoría de un café con estilo italiano elaborado en materiales resistentes y duraderos, se encuentra este modelo que destaca por su atractivo color negro. Pero puedes obtenerla también en rojo, azul, y marrón. Generalmente las cafeteras italianas poseen prácticamente las mismas características, sin embargo, cada producto es único.

Unas de las diferencias de este modelo, es la forma del mango; que está diseñado para un mejor agarre. El aluminio extra grueso actúa como excelente conductor térmico, permitiendo que el calor se reparta de manera uniforme en toda la superficie. Los tipos de cocinas en las que puedes usarla, se limita a gas, y eléctrica. No funciona en inducción, porque como es bien sabido, el aluminio no es atraído por el imán.

PROS:
  • Presentación en variados colores
  • Mango diseñado para un mejor agarre
  • El material es de aluminio extra fuerte
CONTRAS:
  • No apta para estufas de inducción