Las mejores ofertas de Cafeteras Magefesa

Gracias a los avances tecnológicos muchas personas disfrutan de una mejor experiencia al preparar café. Sin embargo, no todos se sienten a gusto con el tipo de cafeteras que realizan el proceso prácticamente por si solas. De manera que prefieren quedarse con el método clásico de prepararlo directamente desde la vitrocerámica. Si este es tu caso, las cafeteras de la marca Magefesa han sido creadas para ti

Comprar una cafetera es una inversión importante. Por tal razón, no es un asunto que hay que tomarse a la ligera. La línea de la marca Magefesa te ofrece productos con materiales de calidad, durabilidad y funcionalidad que van de la mano con un precio sin igual.

¿Cuál es la mejor cafetera de Magefesa para comprar?

Magefesa es una marca muy conocida que brinda una sensación de familiaridad y confianza, especialmente en la zona europea, pero que beneficia a todo el que adquiera en cualquier parte del mundo. Te mostraré algunos modelos que puedes tomar en cuenta a la hora de elegir la que más te convenga.

Comparativa de las mejores cafeteras de Magefesa de 2020

Cafetera Magefesa Capri

La rapidez de una cafetera no debe afectar el sabor del café. Con este modelo obtendrás la combinación perfecta de un café tipo espresso, con buen sabor y preparado en poco tiempo. Puedes usarla en diferentes tipos de cocina: a gas, eléctrica, de vitrocerámica o inducción. Además, es y unos de los electrodomésticos más pequeños de la línea.

Aunque emplea el método clásico de preparación, le da un toque de modernismo al lugar que dispongas en tu cocina, con una estructura elegante elaborada con materiales en acero inoxidable que proporcionan larga duración. Es ideal para pocos integrantes en la familia, ya que cuenta con capacidad para 4 tazas de café. Y en conjunto no es complicado realizar el respectivo mantenimiento.

PROS:
  • Rápida al preparar café
  • Jarra de vidrio
  • Materiales en acero inoxidable
  • Estructura firme y elegante
CONTRAS:
  • Puede ser un poco estrecha para cocinas a gas

Cafetera Magefesa Génova

Prepara un sabroso café con este práctico modelo de cafetera, que ha logrado pasar por pruebas muy exigentes en cuanto a calidad y durabilidad. Posee un cómodo mango ergonómico resistente a altas temperaturas que te permitirá sujetarlo sin sufrir quemaduras. De igual modo, la tapa de vidrio extra fuerte, tiene una salida de vapor para una mayor seguridad

Funciona para todo tipo de cocinas. No obstante, si la utilizas en una de inducción, ahorrarás mucho dinero en facturas eléctricas, gracias a su base “full inductión” que requerirá un 75% menos de energía para alcanzar el calor necesario al cocinar. La capacidad es de hasta 6 tazas y podrás limpiarla de forma sencilla con la ayuda del grifo, pero con mucho cuidado.

PROS:
  • Mango ergonómico
  • Compatible con toda clase de cocina
  • Base de inducción total
  • Tapa con salida extra de vapor
CONTRAS:
  • No es recomendable lavarla en el lavavajillas

Cafetera Magefesa Kenia

Comparte momentos agradables con tus familiares y amigos en la comodidad de tu hogar acompañado de un buen café. Con el ligero modelo de kenia Sirve hasta 12 tazas sin necesidad de volver a preparar café. Y lo mejor es que conservará los sabores y aromas aun cuando la cantidad llega al límite de tazas. Asimismo, Las cafeteras fabricadas en aluminio mantienen el calor por más tiempo.

Otro aspecto importante de este producto es el mango, o asa termo-resistente que se mantendrá siempre frio incluso cuando se alcancen elevadas temperaturas. No habrá problemas por el tipo de cocina que tengas, puesto que es compatible con todas. Las cafeteras italianas están compuestas por pocas piezas, lo que hace que el mantenimiento sea sencillo.

PROS:
  • Capacidad para 12 tazas
  • Asa termo-resistente
  • El material en aluminio la hace liviana
  • Fácil de manipular
CONTRAS:
  • Mantenimiento no apto para lavavajillas

Cafetera Magefesa Colombia

En la misma categoría de un café con estilo elaborado en materiales resistentes y duraderos, se encuentra este modelo que destaca por su atractivo color negro. Pero puedes obtenerla también en rojo, azul, y marrón. Generalmente las cafeteras poseen prácticamente las mismas características, sin embargo, cada producto es único.

Unas de las diferencias de este modelo, es la forma del mango; que está diseñado para un mejor agarre. El aluminio extra grueso actúa como excelente conductor térmico, permitiendo que el calor se reparta de manera uniforme en toda la superficie. Los tipos de cocinas en las que puedes usarla, se limita a gas, y eléctrica.

PROS:
  • Presentación en variados colores
  • Mango diseñado para un mejor agarre
  • El material es de aluminio extra fuerte
CONTRAS:
  • No apta para inducción

¿Cómo funcionan las cafeteras Magefesa?

Las cafeteras clásicas no pasan de moda, aunque hay muchas opciones en el mercado, lo retro sigue a la vanguardia. El motivo es que su resistencia y calidad son incomparables. Por tanto, no es de extrañar que algunas duren muchísimos años, sigan con la calidad del principio y los resultados al momento de preparar una taza de café sean realmente excelentes. Esto las hace las favoritas de muchos.

En estas cafeteras de línea magefesa la preparación es manual, debes colocarle el agua y el café cada vez que desees tomar una taza y repetir esta acción cada vez que desees un buen café. Puedes conseguir cafeteras italianas aptas para cocinas de inducción o a gas. Te sirven un café expresso de alta calidad.

Al momento de limpiar son muy sencillas. Al no tener componentes electrónicos en sus modelos no proporciona ningún estrés el limpiarlos. 

¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?

Al escoger una de las opciones de la línea de las cafeteras magefesa, debemos tener presentes varios puntos y tomarlos muy en cuenta. Son orientadas para aquellos que nos gusta participar de todo el proceso al elaborar una buena taza de café.

Sus materiales de construcción son de alta resistencia, lo que la hace muy longeva. Se adaptan a cualquier cocina. Su elaboración es sencilla, esto es un plus, de manera que su mantenimiento será fácil, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo algo muy buscado, necesario en el diario vivir. Desde luego, debes tomar en cuenta que algunos equipos no son aptos para el lavavajillas.

Un aspecto destacado, es que son muy económicas, no solo en el momento de adquisición, sino también en su uso, pues no tendrás que comprar filtros, ni capsulas para su funcionamiento.

Relación calidad-precio

Su calidad ha sido probada a lo largo de los tiempos. Su resistencia a los golpes, la caída no tiene igual al ser hechas de acero inoxidable y aluminio. Estos son compuestos también muy resistentes al calor y las deformaciones, que las hacen muy difíciles de romper.

El precio es el más bajo del mercado debido a su sencillez, por lo cual las hacen asequibles en cualquier presupuesto. Sin duda son las mejores cafeteras, con relación a calidad y bajo coste del mercado.

Ventajas de las Cafeteras Magefesa

Las cafeteras Magefesa son muy conocidas, esto demuestra que sus equipos son excelentes. A continuación, te vamos a señalar algunas de muchas ventajas.

  • Es muy rápida al preparar el café
  • Son de estructura muy elegante
  • Sus materiales son de acero inoxidable y aluminio, esto la hace extra fuerte
  • Su mango es ergonómico y evita quemaduras
  • Asa termo-resistente
  • Fácil de manipular
  • Algunos modelos puedes elegir entre colores variados
  • Son firmes y robustas
  • Su precio es el más bajo del mercado

Desventajas de las Cafeteras Magefesa

Te presentamos algunas ventajas de estos modelos de cafeteras.

  • Algunos modelos no son aptos de lava vajillas
  • No admiten capsulas

Mi opinión sobre las cafeteras Magefesa

Es importante resaltar, que esta línea de cafetera Magefesa, en sus distintos modelos, cuenta con gran popularidad. Por tal motivo, es deleitarte tener un modelo de esta línea en mi hogar, ya que cuento con la gran seguridad que un café preparado en esta cafetera es pura calidad y sabrosura.

Como todos en casa no tenemos los mismos gustos o la intensidad del café, con esta cafetera ajusto las medidas de café o de agua dependiendo como lo desee. Además, con el asa termo-resistente evito quemaduras a cualquier integrante de la familia. Y su fácil limpieza, me quita pasar mucho tiempo en comandos complicados o pasos muy elaborados para llegar a los resultados deseados. Con esto aprovecho mejor los instantes que paso con mi familia y amigos.

Al ser de fácil traslado, ha estado conmigo en sitios geniales en los que he compartido con mi familia, como, por ejemplo, al estar acampando en la montaña, lago o en la playa. Con ella a mi lado, estoy seguro de que tendré una excelente taza de café. Está de más decir que será la mejor elección si te decides por ella, por experiencia propia le garantizo que son insuperables.