Las mejores ofertas de Cafeteras Melitta

Las cafeteras han sido creadas para simplificar la vida de las personas al preparar café, ofreciéndoles diferentes maneras de elaborar esta deliciosa bebida. En la actualidad la cantidad de cafeteras es tan variada como el número de personas que la compran. Si estás pensando en regalarte una, de seguro querrás una de buena calidad, bonita y al alcance de tu bolsillo.

Las cafeteras melitta son estupendas. Además de tener estas características son súper modernas y fáciles de usar. Disfrutarás de los momentos de la vida con una de estas en tu cocina.

¿Cuál es la mejor cafetera de Melitta para comprar?

Los productos de la marca Melitta sin duda son una elección acertada. Puedes encontrar varios modelos, tamaños y colores. A continuación, te hablaré de al menos cinco modelos que valen la pena considerar.

Comparativa de las mejores cafeteras de Melitta de 2020

Cafetera de Goteo Melitta 1021-21

Empezar el día con una taza de café hecho con granos que han sido molido recientemente, es algo sumamente agradable. Con la cafetera melitta de goteo o de filtro; como también se le llama, preparas un sabroso y aromático café de manera simple. Con su molinillo integrado, elige el grado de molienda de grueso a muy fino.

Es ultra moderna, gracias a que cuenta con la función temporizador, podrás programar a través de su pantalla LED, cuando y como comenzar a preparar el café a una temperatura óptima. Te beneficiaras También de su diseño de alta calidad; elaborada con materiales en acero inoxidable y una práctica jarra de cristal.

PROS:
  • Molinillo de acero integrado
  • Función temporizador
  • Incluye cepillo de limpieza
CONTRAS:
  • La jarra no mantiene la temperatura del café por mucho tiempo.

Cafetera Melitta Look Therm Deluxe

¿Un café suave para la mañana o uno más intenso para la tarde? Con este modelo, puedes ajustar la intensidad del café con el selector de aromassin cambiar la cantidad de café o agua. Prepara hasta 10 tazas grandes o 15 pequeñas gracias su depósito “doble” indicador de agua de 1.2L.

Aunque las jarras de vidrio de algunas cafeteras te permiten ver la cantidad café que tienes listo, son poco eficientes al momento de mantener la temperatura. De modo, que recalentar el café afectará su sabor. En cambio, la jarra isotérmica irrompible de la Look Deluxe mantiene caliente el café durante 2 horas, debido a la doble pared de vidrio cubierta de acero inoxidable.

PROS:
  • Jarra isotérmica
  • Selector de aromas
  • Doble indicador del depósito de agua
CONTRAS:
  • No dispone de molino integrado

Cafetera Melitta Caffeo Solo E950-111

Para aquellos que prefieren el café negro, pero con un sistema inteligente de limpieza, Melitta te brinda un modelo de alta calidad a un precio nada objetable.

Disfruta de una explosión de sabores con la función de preparación previa, que humedece el café antes de la filtración. Además, su molino integrado, permite disfrutar de una autentica bebida tradicional en un equipo ultra moderno, en el que puedes seleccionar la intensidad de sabor entre suave o fuerte.

 Este bello modelo, figura entre las cafeteras automáticas más pequeñas del mercado. Por lo que necesitarás solo 20cm en tu cocina para colocarla y podrás deslizarla fácilmente con la ayuda de sus propias ruedas. Prepara el programa de limpieza automático presionando un solo botón.

PROS:
  • Molino integrado
  • Humedece el café antes de la filtración
  • Viene en 5 variados colores
  • Sistema de limpieza automática
CONTRAS:
  • El depósito de café no es muy grande

Cafetera Melitta Caffeo Solo E950-222

Sin salirse de los parámetros de calidad y eficiencia, le sigue la cafetera automática Coffee Solo E950-222 que es muy parecida a la anterior. Pero, diferente en algunos aspectos. Esta es más potente; por lo que obtendrás el café en menor tiempo conservando su mismo sabor y aroma. Con respecto a este punto, puedes seleccionar su intensidad, además del grosor de molienda, debido a su molinillo integrado.

Pesa un poco menos, pero, igual cuenta con ruedas para desplazarla fácilmente. El equipo es completamente de color negro. Sin embargo, puedes obtenerla en diferentes colores. Un dato importante es que, para ser cafeteras automáticas, el precio es bastante accesible.

PROS:
  • Alta potencia
  • Incluye ruedas que facilitan su desplazamiento
  • Sistema automático de limpieza
  • Molino integrado
CONTRAS:
  • A pesar de ser pequeña pesa 8Kg

Cafetera Melitta Avanza Series 600 F270-100

Para conseguir un buen cappuccino al estilo italiano no es necesario salir de casa. Melitta piensa en todos los gustos y necesidades en cuanto a café se refiere. Por ello pone a tu alcance este modelo de cafetera; que te permite obtener una espuma de leche perfecta para cualquier tipo de bebida cremosa. Dispone de un molinillo para que disfrutes de una bebida 100% natural, el cual es ultra silencioso, si tienes bebes en casa, no se despertaran mientras preparas tus cafés.

Un aspecto destacado es que no tendrás que preocuparte por su limpieza. Dispone de un sistema automático para descalcificación y limpieza.

PROS:
  • Autocapuchinador Easy
  • Molinillo silencioso
  • Elegante color titanio
  • Apta para bebidas cremosas
CONTRAS:
  • Pesa más de 9k

¿Cómo funcionan las cafeteras melitta?

Las cafeteras de la línea Melitta en su origen fueron construidas para simplificar la manera de hacer una buena taza de café, son modernas y conservan la frescura de un café recién molido. Puesto que tiene incorporado un molinillo integrado, que es una de sus funciones destacadas, con la ayuda de este molinillo podemos elegir el grosor para moler el café bien sea grueso, mediano y ultra fino.

Su manejo es súper sencillo. Puedes elegir la cantidad de café o de agua para determinar la intensidad de sabor suave o fuerte. Es muy fácil de operarla debido a que poseen pantalla digital con un menú versátil para solo seleccionar el café de tu preferencia y en un instante poder probarlo.

Cuentas con equipos que te permiten servir varias tazas de café al mismo tiempo, debido a su jarra incorporada. Esto es ideal para una familia. Pero, también, cuentas con equipos en el que puedes servir unas dos tazas de café al mismo tiempo, lo cual es ideal para parejas. Su forma de operar es sencilla y funcional.

¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?

Debes tomar en cuenta cuál de estas cafeteras cumple con tus exigencias, esta línea de cafeteras Melitta están fabricadas para las personas que son de altos gustos al catar un café. En estos equipos vas a encontrar calidad, hermosos diseños de elegantes colores, y con un precio ideal que se ajusta a tu presupuesto. Por ello, debes determinar qué máquina de café estas buscando para que disfrutes de un equipo excepcional.

Los diseños y los colores se caracterizan por engalanar tu hogar, es tanto así que cuando invitas a tus seres queridos a la casa o apartamento no van a pasar por alto verla y hacer comentarios positivos de esta cafetera. Sea por su forma de ajustar en los espacios, el contraste hermoso que proporciona o su calidad al usarla preparándote un café, nunca arruinará los momentos más emocionantes de tu vida.

Relación calidad-precio

La calidad es insuperable en un tamaño ideal. Tiene componentes muy resistentes como lo es su molinillo integrado cónico de acero inoxidable de gran durabilidad. Además, para facilitar desplazarla posee unas ruedas. Su sistema automatizado es anti errores da a la máquina una mayor duración.

Con relación al precio, este está en armonía con sus funcionalidades, es decir, su coste es el ideal y variado según la opción que elija por su desempeño. Esto permitirá ver las bondades de cada cafetera, tomar una decisión correcta y que se adapte a tus ingresos.

Ventajas de las Cafeteras Melitta

Al mencionar las ventajas de estos equipos podemos decir en pocas palabras, que es todo en una cafetera, veamos algunas de muchas de sus ventajas.

  • Muele tu propio café, lo que garantiza un café 100% natural y de calidad
  • Molinillo silencioso
  • Cuenta con ruedas para desplazarla, evitando el riesgo de caídas
  • Materiales de gran durabilidad, ya que son de acero inoxidable
  • Función de temporizador
  • Contienen doble depósito de agua
  • Sistema de limpieza incorporado con cepillo
  • Jarra isotérmica, mantiene el calor por más tiempo
  • Alta potencia
  • Elegantes colores
  • Diseños variados
  • Presentaciones de servido en tazas o jarra

Desventajas de las Cafeteras Melitta

  • Su peso es algo elevado. Debes considerarlo al ser transportada
  • En algunos modelos, el depósito de café no es muy grande

Mi opinión sobre las cafeteras Melitta

En esta era moderna, la vida es muy agitada. Por ello cada día más nos cuesta tener momentos o algún tiempo para dedicarnos a preparar un delicioso café. Las cafeteras Melitta son ideales para ahorrar tiempo y ganar comodidad a la hora de disfrutar un café exquisito como si estuvieras en una cafetería prestigiosa, pero desde la tranquilidad de tu hogar.

No me queda duda, esta línea de cafeteras melitta son mi mejor elección. Cada día al levantarme muy temprano, puedo consentirme unos minutos tomando mi taza de café bien cargada para terminar de despertarme.

Me encanta porque muele el café al instante y más interesante aún no emite sonido molesto alguno. Siendo tan silenciosa mientras muele y prepara mi bebida favorita, me evito perturbar el sueño de mi familia e interrumpir su comodidad.