Las mejores ofertas de Cafeteras Minimoka

Tras consumir una taza de café, obtienes beneficios que contribuyen a estimular la actividad cerebral. Hoy día existen diversas maneras de preparar esta famosa bebida y una larga lista de cafeteras diseñadas para dicha preparación. Las cafeteras minimoka son una excelente opción para ti. Resultaran en hacer que tu vida sea más cómoda y sencilla al preparar café.

Independientemente si tienes una familia pequeña o numerosa, los modelos de esta marca son de alta calidad a precios accesibles.

¿Cuál es la mejor cafetera de Minimoka para comprar?

Entre tantos modelos puede ser difícil hacer una elección. Para ayudarte, presta atención a la siguiente lista de mejores y modernas cafeteras en el mercado de la línea minimoka, combinando calidad y buen precio.

Comparativa de las mejores cafeteras de Minimoka de 2020

Cafetera Minimoka CM-1821

Disfruta de un Espresso perfecto en cualquier momento del día con la moderna cafetera MiniMoka CM-1821. Este modelo no muele los granos, aun así, puedes agregar el café molido de tu preferencia. Posee un depósito de agua de 1,6 litros que te permitirá verificar el nivel antes y durante el proceso. Gracias al filtro extra cream obtendrás una cremosidad compacta y duradera.

Para una perfecta degustación, es necesario que el café este caliente. Por lo tanto, esta cafetera Espresso te facilita una bandeja calienta tazas que contribuye a conservar los aromas y sabores de un buen café. Sus partes en acero inoxidable, hacen que limpiar sea sencillo, su precio es inmejorable, es la combinación perfecta de calidad y bajo precio.

PROS:
  • Ligera y fácil de limpiar
  • Silenciosa
  • Bandeja calienta tazas
CONTRAS:
  • Solo algunas partes son acero

Cafetera MiniMoka CM-4758

Esta cafetera automática está diseñada para preparar café de forma rápida y sencilla. Requiere de poco esfuerzo y tiempo. Su manejo es simple desde colocar el café hasta la extracción final del líquido. Si llevas una vida muy ocupada, necesitas un equipo que te brinde mayor libertad.

Este equipo goza de características atractivas. Tiene espacio para 2 tazas, pero con la función jarra podrás servir de 4 a 8 tazas, ideal para una familia. No tienes que buscar ningún botón en lugares recónditos, pues todos ellos están en la parte frontal del equipo con luces azules, aumentando así su facilidad de uso.

Por otro lado, puedes configurarla para que se apague en un tiempo específico. No es ruidosa, su diseño es muy moderno, y sus materiales de fabricación son muy resistentes. Esta elaborada de forma muy elegante en color negro.

PROS:
  • Diseño moderno
  • Acceso total en la parte delantera
  • Panel luminoso
CONTRAS:
  • Pesa más de 9 kilos

Molinillo de café MiniMoka GR-0203

¿Te gusta el café hecho con granos recién molido? Para obtener un café de calidad, no solo hace falta buenos granos recién tostados, sino también un molido exacto. El molinillo de la cafetera MiniMoka GR-0203 cumple con esta característica fundamental. Será el mejor compañero de tu cafetera express.

Puedes ajustar el grado de finura de café para conseguir un resultado profesional. La estructura de acero es limpia, elegante y resistente. Dispone de una capacidad de 500g en la tolva trasparente. Trabaja a una velocidad óptima, evitando el riesgo de sobrecalentarse. Además, posee una boquilla de salida que apunta directamente al recipiente, por consiguiente, se reducen desperdicios.

PROS:
  • Regulación del tamaño de molido
  • Estructura firme con tecnología de punta
  • Capacidad de 500g en la tolva
CONTRAS:
  • El interruptor de encendido debe mantenerse presionado durante el proceso

Cafetera MiniMoka CM-1637

En la misma gama de MiniMoka se encuentra la cafetera manual modelo CM-1637, que resalta por su llamativo color rojo y plateado que por lo general no se ven en el resto de las cafeteras. Al mismo tiempo, dispone de un tamaño compacto, el cual conveniente para colocarlo en cualquier rincón de la encimera de la cocina.

Con el sistema de calentamiento termo-bloque, obtendrás un sabroso Espresso súper cremoso en cuestión de 3 minutos aproximadamente.

Posee 2 casillos: uno para el café molido, y otro para monodosis, es decir, café pre-envasado en dosis individuales; Lo que resulta en más opciones de sabor. Se limpia sin complicaciones, incluyendo la bandeja recoge gotas.

PROS:
  • Bonita combinación de colores
  • Posee 2 casillos: café molido y monodosis de papel
  • Tamaño compacto
CONTRAS:
  • El espacio para tazas es pequeño

Cafetera MiniMoka CM-1695 Black

Sé tu propio barista en casa con este modelo de cafetera. Dispone de un panel de control súper sencillo que facilita su uso. Para preparar la primera taza de café tendrás que esperar unos 3 minutos. Sin embargo, si deseas seguir sirviendo café, ya no es necesaria la espera, porque el equipo estará caliente. Puedes preparar 1 o 2 cafés simultáneamente, lo cual te ahorra tiempo.

El precio es uno de los más competitivos del mercado. Este modelo discreto y elegante, es compatible solo con café molido. De modo, que puedes decidir entre sus dos cacillos, si deseas más o menos dosis de café. 

PROS:
  • Pesa menos de 4 kg
  • Fácil de usar
  • Café en poco tiempo
  • Precio competitivo
CONTRAS:
  • Espacio reducido de tazas