Las mejores ofertas de Cafeteras Monix

Aunque el café con crema resulta exquisito, la verdad es que un café negro te proporciona una experiencia sinigual, y mucho más cuando es elaborado de forma tradicional.

Las cafeteras italianas se remontan a muchas décadas pasadas. El filtro que se realiza en este tipo de electrodoméstico no tiene comparación, además que la conservación de calor en el mismo es más eficiente que las máquinas de goteo que hoy abundan en el mercado.

Con las cafeteras Monix tendrás unos bonitos modelos en distintos colores y capacidades. De tu parte queda elegir a la que se ajuste a tus requerimientos personales o familiares.

¿Cuál es la mejor cafetera de Monix para comprar?

La mejor cafetera Monix debe disponer de un diseño moderno, color atractivo y sistema de fácil manejo. No hay nada peor para un amo de casa, que tener un artefacto pesado y difícil de usar. Por tal motivo, he decidido presentarte las cafeteras más vendidas de Monix debido a su calidad y bajo coste.

Comparativa de las mejores cafeteras de Monix de 2020

Imagen
Monix Italiana M670012 Cafetera Cream Tz, Aluminio, Marrón, 12 Tazas
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
Dimensiones
Precio
Imagen
Monix Cafetera, Aluminio, Plata, 3 Tazas
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
Dimensiones
Precio
Imagen
Monix Vitro Rock-Cafetera Italiana de Aluminio, 3 Tazas, 9 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
Precio

Cafetera Monix M281703 M281703

Si ya tienes una cafetera para toda la familia, pero extrañas el café negro, sin duda que este modelo te encantará. Te ofrece tres tazas de café, ideal para un buen desayuno en pareja o para tomar varias veces en una jornada. Su funcionamiento es muy sencillo, solo necesitas añadir el café molido en su filtro interno junto al agua y por efecto de ebullición al hacer contacto con el fuego de la cocina, se preparará un exquisito café ultra negro.

Esta cafetera posee un bello color rojo carmesí muy vistoso. Además, su diseño antiadherente interno y su asa ergonómica la convierte en una de las mejores cafeteras de esta categoría. Su precio es insuperable.

PROS:
  • Bello color rojo
  • Diseño ergonómico
  • Ideal para una pareja
CONTRAS:
  • No es apta para inducción

Cafetera Monix M670012

Si eres de los que le gusta los diseños más sobrios y neutros, entonces este modelo de cafeteras Monix se convertirá en tu favorita. Su color crema combinado con metal le proporciona un aspecto discreto y armonioso.

Este artefacto es ideal para una familia, pues, puedes preparar hasta 12 tazas en una sola preparación. Con un precio accesible, es apta para todo tipo de cocinas, incluso la de inducción. Aunque su material es resistente, no es recomendable dejarla en remojo por que puede perder su precioso color, de modo que te recomiendo que la laves a mano y la seques para una mayor durabilidad.

PROS:
  • Bello color discreto
  • Capacidad para una familia
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluye inducción
CONTRAS:
  • Su asa no es muy resistente (debe manejarse con cuidado)

Cafetera Monix M620003

Esta cafetera te da tres tazas cafés al mismo tiempo. Es ideal si eres el único al que le gusta el café negro, o si dispones de una familia pequeña. Su color metálico es muy elegante y va en armonía con el aspecto clásico de este tipo de cafeteras.

Es apta para todo tipo de cocinas, sin embargo, no incluye las de inducción. Vale la pena destacar, que para que este electrodoméstico no desarrolle manchas, es necesario lavarlas a mano y no en el lavavajillas. Su material de aluminio es muy resistente, su asa es de diseño muy cómodo, y no se rompe con facilidad como las de otras marcas del mercado.

PROS:
  • Capacidad para tres tazas
  • Color metálico elegante
CONTRAS:
  • No es apta para cocinas de inducción

Cafetera Monix Vitro Noir

Si estas en búsqueda de una cafetera de gran capacidad, ideal para unafamilia de varios miembros, pero en un color menos llamativo, sin duda, que este modelo es tu elección ideal. Con esta cafetera puedes realizar hasta 12 tazas de café al mismo tiempo. Toda tu familia o amigos pueden disfrutar del sabor y aroma de un café elaborado en un equipo tradicional.

Su color negro permite que combine sin inconveniente con los enseres de tu cocina. Los acabados son realmente de alta calidad. Su diseño interno es antiadherente, de modo que su limpieza es mucho más fácil. No tendrás que pasar largos minutos para dejarla reluciente.

PROS:
  • Asa resistente
  • Capacidad para 12 tazas
  • Color negro discreto
CONTRAS:
  • No es apta para cocinas de inducción

Cafetera Monix Vitro Rock

Si definitivamente lo que estás buscando es una cafetera para uso ocasional, solo para ti y tu pareja, definitivamente debes huir de los equipos de gran capacidad, pues representan un gasto mayor y realmente no la usarás constantemente ni en cantidades muy grandes.

Este modelo viene en un color negro de pinticas blancas muy divertido. Su tamaño compacto es ideal para guardar en cualquier lugar de tu cocina. Su limpieza es muy fácil de hacer, sin embargo, es importante acortar que no debes dejarla remojando debido a que su color puede afectarse en poco tiempo.

PROS:
  • Ideal para una pareja
  • Color atractivo
  • Fácil limpieza
CONTRAS:
  • No es apta para inducción

¿Cómo funcionan las cafeteras Monix?

La línea Monix apuesta por equipos antiguos, pero de gran funcionalidad.  En este sentido, te proporciona eficientes cafeteras , que te sirven un café expreso cremoso y bien cargado.

¿Cómo puedes hacerlas funcionar? Es muy simple, ella está dividida en dos partes. Al desenroscar podrás llenar el depósito de agua. Colocarás café molido en el filtro. Vuelves a cerrar. Al ponerla en el fuego o en una cocina de inducción el agua subirá y se filtrará el café por vapor. El resultado es un café con cuerpo, cremoso y con aroma.

Aunque la tecnología ha avanzado mucho, no tiene sentido dejar de lado una cafetera; que, aunque antigua, sigue siendo práctica, funcional, sencilla y económica. Monix conoce el potencial de estos equipos, por eso te brinda los mejores del mercado.

¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?

Al adquirir este tipo de cafeteras debes saber que tienes disponibilidad en cuanto a colores y tamaños. Es decir, algunas cafeteras cuentan con una capacidad de líquido para tres tazas, mientras otros para 12 tazas. Entonces, si toda la familia disfrutará del café negro, entonces considera este factor.

Por otra parte, si tienes una cocina especial como la de inducción, debes cerciorarte si el modelo que te gusta es apto para este tipo de cocinas. Por suerte, Monix fabrica cafeteras que se adaptan a todo tipo de cocinas. Aun así, lee con atención las descripciones.

Al mismo tiempo, un punto que también debes considerar es el precio. Aunque es evidente que las cafeteras son las más económicas del mercado, debes saber que de acuerdo a su diseño, tamaño y adaptación el coste puede variar.

Relación calidad-precio

Este tipo de cafeteras te aporta años de uso, así que en lo que se refiere a la calidad y durabilidad, puedo asegurarte que es bastante. Su coste es súper accesible. En realidad, no solo es el precio de adquirirla, sino también de mantenimiento, es muy barata. Su filtro es permanente, sus piezas son pocas, y es muy raro que se parta o se dañe.

Todos los equipos son de acero, esto no solo significa calidad, sino que el tipo de café está libre de sabor a plástico como ocurre con otras cafeteras modernas. En cuanto al diseño, puedes conseguir la que mejor se adapte a ti, hay varios colores; algunos muy llamativos, como el rojo carmesí, verde, azul rey. Mientras otros son sobrios y discretos como el marrón o el platinado brilloso. Estas cafeteras son una excelente elección de calidad y buen precio.

Ventajas de las Cafeteras Monix

Estos equipos cuentan con ventajas y beneficios sin igual. Te las indicaremos a continuación.

  • Son de tamaño compacto
  • No ocupan casi espacio en la encimera
  • No requieren de mantenimiento regular
  • Fácil limpieza
  • Cuentan con filtro de metal permanente, por lo que son muy económicas
  • Cuentan con varios colores
  • Fácil uso
  • Café de calidad
  • Hay modelos aptos para todo tipo de cocinas, incluso inducción
  • Capacidad para toda la familia
  • Hay modelos ideales para solteros o parejas
  • Precios asequibles

Desventajas de las Cafeteras Monix

Puede ser algo difícil conseguir algún defecto a estos equipos. Pero, bueno queremos resaltar algunos inconvenientes que se pueden presentar debido a tu ritmo de vida.

  • No cuentan con apertura para cápsulas para variar sabores
  • No preparan capuchinos de forma automática
  • No contiene botones de programación de bebidas como las cafeteras actuales.

Mi opinión sobre las cafeteras Monix

Las cafeteras Monix son mis favoritas. El mejor café que he tomado ha sido de este tipo de artefactos. En cuanto a la línea Monix, puedo decir que es una de las mejores. Me ha encantado la gran diversidad de colores y diseños que posee.

Cuando deseo hacer un regalo especial, enseguida me inclino por esta línea, el cual tiene las cafeteras más accesibles, vistosas y de alta calidad del mercado. Si estas en búsqueda de un equipo de fácil funcionamiento, ergonómico, y por supuesto de gran durabilidad Monix te proporciona lo que buscas.

En lo personal, prefiero estas cafeteras antiguas pero funcionales. Considero que el café es el de mejor calidad, ya que no tiene contacto con material plástico. Monix es sinónimo de calidad.