Las mejores ofertas de Cafeteras Moulinex

Las cafeteras de Moulinex te proporcionan sencillez en la forma en cómo se prepara el café a un menor precio. Aunque en el mercado hay una gran cantidad de modelos, no obstante, son muy costosas. Pero si lo que buscas es disfrutar de un café negro para ti y tu familia, no tienes por qué hacer un gran gasto.

Pensando precisamente en tus preferencias, Moulinex te ofrece varios modelos de cafeteras de goteo de alta calidad a un bajo coste.

¿Cuál es la mejor cafetera de Moulinex para comprar?

Las cafeteras de Mouliniex poseen el mismo sistema de funcionamiento, no obstante, no poseen la misma capacidad de líquido. De modo que algunas son ideales para una familia numerosa, en cambio otros tienen el líquido para pocas tazas. A continuación, te presentaré las 5 mejores cafeteras de esta marca. De esta forma podrás hacer una compra inteligente acorde a tus necesidades.

Comparativa de las mejores cafeteras de Moulinex de 2020

Cafetera Moulinex FG360811

¿Tienes una familia numerosa?  No es necesario hacer dos veces café para acompañar el desayuno, con esta cafetera puedes servir hasta 12 tazas al mismo tiempo. Dispone de un sistema anti-goteo que no permite que se filtre el café hasta el líquido que se está colando.

Con este artefacto puedes usar filtros desechables como reutilizables, aunque el permanente no está incluido con el producto, sin embargo, puedes comprarlo en cualquier tienda especializada de la ciudad. Su color negro con plateado combina con los enseres de la cocina, de modo que te proporcionara una decoración armoniosa.

PROS:
  • Capacidad para 12 tazas
  • Diseño armonioso
  • Rápida preparación
CONTRAS:
  • No incluye el filtro permanente

Cafetera MOULINEX FG15081

Si deseas un artefacto que prepare el café para ti y tu pareja, definitivamente necesitas un equipo con menor capacidad. Esta cafetera te brinda 6 tazas de café al mismo tiempo. Puedes obtenerla a un precio menor que las de mayor capacidad de líquido. No obstante, su funcionamiento es muy similar a las de mayor coste.

Dispone de un filtro reutilizable que te ahorrará un dinerito. Su limpieza es muy fácil y su tanque de agua está totalmente visible, de modo que te evita cualquier accidente al llenar el depósito.  Su botón de encendido y apagado está en el centro del equipo para que sea fácil su manejo, dispone de un apagado automático después de media hora de reposo.

PROS:
  • Material de plástico y acero
  • Bello diseño compacto
  • Ideal para una pareja o familia pequeña
  • Apagado automático
CONTRAS:

Poca capacidad si tienes una familia numerosa

Cafetera Moulinex Principio Independiente

Si eres de los que le encanta tener su café en el menor tiempo posible, entonces debes inclinarte por la compra de una cafetera con una mayor potencia. Precisamente, Moulinex te brinda un equipo de 1000 vatios, con el tendrás tu café más rápido.

Una poderosa ventaja de este modelo es la gran capacidad de líquido que posee, en el que puedes obtener de 12 a 15 tazas al mismo tiempo almacenadas en su jarra de cristal que mantiene la temperatura caliente por media hora. Al mismo tiempo, es importante destacar el color blanco de este modelo, lo cual le confiere un aspecto original. Tus enseres o utensilios de cocina, lucirán preciosas con esta espléndida cafetera blanca.

PROS:
  • Capacidad de 12 a 15 tazas
  • Potencia de 1000 vatios
  • Moderno color blanco
  • Apagado automático en reposo
CONTRAS:

Debe limpiarse con regularidad para mantener su blancura

Cafetera Moulinex FT360811

Las cafeteras de sistema de goteo comúnmente poseen una jarra de vidrio transparente. No obstante, este modelo te brinda un diseño totalmente distinto a las tradicionales, brindando un aspecto innovador. En una bella combinación de negro y platinado, incluso en su jarra. Proporciona un aspecto elegante.

Con esta cafetera puedes preparar hasta 12 tazas de café, ideal para empezar el día con un buen café oscuro. Su patencia de 850 vatios es más que aceptable, de modo que te brindará una bebida muy caliente.

PROS:
  • Diseño de negro y metalizado en su jarra
  • Potencia de 850 vatios
  • 12 tazas de café
CONTRAS:

No contiene filtro permanente

Cafetera Moulinex FG360D11

Para los amantes de un buen café, las cantidades importan muchísimo. Por lo tanto, esta marca te brinda una cafetera de 1.25 litros de agua, con el que podrás preparar 12 tazas grandes de café o 15 de tamaño mediano. Ideal para hacer un café mañanero acompañado de un nutritivo desayuno.

El color de este electrodoméstico es muy llamativo, es una combinación hermosa de negro con rojo. Su botón de encendido rojo crea una verdadera armonía en su aspecto y es muy fácil de localizar. Su poderosa potencia 1000 vatios te permite disfrutar de un café muy caliente en menos tiempo.

PROS:
  • Poderosa potencia 1000 vatios
  • Capacidad de 12 a 15 tazas al mismo tiempo
  • Filtro reutilizable
CONTRAS:
  • Algo ruidosa

¿Cómo funcionan las cafeteras Moulinex?

Las cafeteras de la marca Moulinex funcionan de manera sencilla. Se trata de cafeteras de goteo, que te brindan un café suave, al estilo americano. Cuentan con una jarra en el que se almacena el café. De acuerdo al diseño pueden servir hasta 15 tazas al mismo tiempo. Ideal para los desayunos en familia.

Solo debes añadir el café previamente molido en su filtro. Llenar el depósito de agua y encenderla, ya que funciona de forma eléctrica. En pocos minutos podrás oler el rico aroma de un café filtrado por goteo.

Esta marca te provee diseños y colores variados. Al mismo tiempo cuenta con precios que se ajustan a todos los bolsillos.

¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?

A comprar una cafetera goteo Moulinex, debes tomar en cuenta que hay diferencias en cuanto al tamaño. Es decir, algunos son ideales para una gran familia, mientras otras son tan pequeñas que son las mejores para solteros o parejas.

Además, algunos modelos cuentan con piezas más resistentes que otras. Este es un factor importante si estás buscando durabilidad. En este sentido, hay jarras de metal irrompibles, de diseño ergonómico.

Por otra parte, el diseño de los equipos Moulinex son muy modernos, funcionales y sencillos. Algunos cuentan con filtro permanente, lo que significará a largo plazo un gran ahorro, ya que no necesitarás hacer compras de filtros desechables.

También, hay máquinas de distintos niveles de potencia. Por tanto, a pesar de ser equipos de goteo, hay muchos factores que debes considerar a fin de garantizar que la compra sea justo lo que buscas.

Relación calidad-precio

Con relación al precio y la calidad, puedo decir, que cuentan con un precio que se ajusta al diseño y funcionalidad de estos equipos. Es decir, si deseas una máquina resistente a golpes, podrás adquirir piezas más durables a un coste un poco más alto, pero lo compensa los años de uso que le darás a la cafetera.

Son equipos atractivos que se adaptan a la decoración de cualquier cocina. Definitivamente, esta línea tiene mucho que brindarte, y en lo que se refiere a cafeteras goteo coloca a tu disposición los mejores modelos.

El coste es justo. A pesar de no poseer sistema en cápsulas o ser súper modernas como las de expresso súper automática, considero que es un equipo que cumple con su función eficientemente y vale la pena.

Ventajas de las Cafeteras Moulinex

Moulinex te brinda cafeteras goteo que cuentan con muchas ventajas con respecto a la competencia. Fíjate en los siguientes puntos.

  • Cuenta con modelos que te aportan gran capacidad de líquido
  • Diseños modernos y atractivos
  • Colores variados
  • Sistema de uso fácil
  • Algunos cuentan con filtro permanente
  • Sistema anti-goteo para evitar derrames en su uso
  • Algunos equipos están fabricados con plástico y acero
  • Los modelos más innovadores tienen Jarras de metal
  • Ahorro de energía, gracias a la función apagado automático
  • Gran potencia, para un café más rápido
  • Son silenciosas
  • Tamaño compacto

Desventajas de las Cafeteras Moulinex

Desde luego, estas cafeteras también cuentan con algunos inconvenientes

  • No hacen café expreso
  • No contienen apertura en cápsula

Mi opinión sobre las cafeteras Moulinex

En cuanto a los modelos de cafeteras de esta línea, me parece que el diseño es más que aceptable. Cuentan con un gran nivel de potencia, que te permitirán preparar un café al instante. A pesar, de que son equipos algo básicos, con respecto a las máquinas automáticas con vaporizador, puedo decirte, que en lo que se refiere al café americano, es una cafetera completa y funcional.

Su precio es uno de los más competitivos del mercado. Además, cuentan con piezas resistentes. Una de las piezas que suele dañarse con facilidad es la jarra. No obstante, Moulinex, ha preparado modelos en acero o metal para aquellos que son susceptibles a accidentes. No los culpo, a veces en las mañanas aún estamos un poco dormidos, y es natural que nos tropecemos.

Esta línea ha pensado en estos incidentes, por eso te brinda equipos de jarras anti-golpes, también de gran potencia, diseño atractivo en colores variados, incluso en blanco. Al mismo tiempo, te proporciona cafeteras silenciosas, lo que es una conveniencia si sales muy temprano de casa.