Las mejores ofertas de Cafeteras Saeco

El café es la bebida más consumida en el mundo. Aunque su versión negro y natural es la más cotizada, la verdad es que los capuccinos, latte macchiato o el café con leche son las compradas en una cafetería profesional. ¿Sabías que puedes disfrutar de ellas sin salir de casa?

Pues bien, Saeco te brinda los mejores modelos de cafeteras a fin de que disfrutes a cabalidad de variadas bebidas con un mismo equipo. Puedes preparar dos cafés al mismo tiempo, cremar la leche para realizar bebidas largas, todo lo que busques lo encontrarás con las cafeteras Saeco.

¿Cuál es la mejor cafetera de Saeco del mercado?

Esta marca se caracteriza por brindar equipos de alta calidad. Es cierto que en el mercado puedes hallar equipos más económicos que prometen preparar bebidas realmente cremosas. No obstante, los equipos baratos suelen salir costosos, pues se dañan al cabo de un par de meses, y la preparación es precaria.

En cambio, te presentaré las mejores del mercado en relación con su calidad. Estos equipos pueden ser un artefacto que podrás heredar, pues su eficiencia está totalmente garantizada.

Comparativa de las mejores cafeteras de Saeco de 2020

Saeco sm7580/00 Xelsis

¿En casa son amantes del café? Esta espléndida cafetera automática cuenta con un sistema de limpieza automático, además de 6 preparaciones personales, es decir, aunque puedes elegir en la pantalla LED cualquiera de las 12 especialidades, también puedes realizar tu propia bebida personal y guardarla a fin de solicitarla a la máquina exactamente con la misma descripción.

Puedes preparar dos deliciosas bebidas al mismo tiempo. Su molinillo fabricado en un material ultra resistente te garantiza un óptimo funcionamiento por años. Su eficiencia en la molienda es realmente extraordinaria. Su tanque de depósito es de 1.7 litros, ideal parta verdaderos amantes de la bebida caliente. Su diseño elegante y moderno es un gran placer a la vista.

PROS:
  • Sistema de auto limpieza
  • Posee molino
  • Capacidad de 1.7 litros
  • 6 bebidas personalizadas
  • Pantalla LED
CONTRAS:
  • Su precio es algo elevado

Philips Saeco PicoBaristo Deluxe SM5570/10

Algunas cafeteras automáticas poseen un sistema de eliminación de cal demasiado regular, no obstante, este equipo te garantiza disfrutar de 5000 tazas sin necesidad de eliminar los depósitos de cal. Por otro lado, puedes disfrutar de más de 10 bebidas automatizadas.

  • Longitud ajustable, 5 intensidades y 10 posiciones del molinillo
  • 11 bebidas que 5 A La Presión de un botón: Espresso, café, capuchino, latte macchiato, café con leche
  • Triturador garantía 100% cerámica por una finura de molienda constante (sobre 20000 tazas)
  • Presión de 15 bares
  • Tecnología AquaClean

Por otro lado, puedes usar café molido o en grano. Su Molinillo es de altísima calidad. Además, el material de fabricación es acero inoxidable lo cual te confiere una altísima durabilidad.

PROS:
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Depósito de 1.8 litros
  • Es silenciosa
  • Puedes hacer café en grano o molido
  • Diseño elegante y compacto
CONTRAS:
  • El depósito de granos de café es pequeño

Máquina de Café Saeco Lirika Plus Silver Espresso Automática

Si buscas una máquina de Café Saeco que cuente con una excelente calidad a un precio más bajo, sin duda que este modelo es una buena elección. Además, si eres de lo que ama el buen café en grandes cantidades, este equipo de la marca Saeco no te decepcionará. Con una capacidad de 2.5 litros, la hace ideal para la oficina. También para tu casa si constantemente disfrutas de una bebida caliente.

Está fabricada en acero inoxidable y su molinillo integrado muele según tus preferencias. Su sistema de cremación de leche es extraordinario. Es la combinación perfecta entre calidad y economía.

PROS:
  • Fabricada en acero inoxidable
  • Capacidad de 2.5 litros
  • Molinillo integrado
CONTRAS:
  • No es de capsulas
  • Pesa 5 kg

Saeco Lirika OTC Independiente

Con un diseño ultra innovador, Saeco te brinda este modelo de cafetera que posee botones con preparaciones automatizadas, en el que podrás elaborar capuchino o latte macchiato con la calidad de una cafetería profesional. Su cremación de leche va directo a la taza, proporcionándote una bebida al instante sin tener que realizar pasos adicionales.

Te brinda un amplio depósito de 2.5 litros y un molinillo de acero inoxidable. Cuenta con una limpieza automática eficiente.

PROS:
  • Material acero inoxidable
  • Molinillo integrado
  • Capacidad de 2.5 litros
CONTRAS:

Saeco Lirika Basic

Esta cafetera Saeco Lirika Basic te permite disfrutar del café caliente en el menor tiempo posible. Cuenta con un diseño compacto y discreto que luce muy bien en tu cocina u oficina.

Su sistema de cremación es extraordinario, pues además de cremar calienta, de modo que, aunque la leche salga del refrigerador, tus bebidas gozarán de un sabor y aroma único. Cuenta con botones fácilmente entendibles y una pantalla que te señala el tipo de café deseado.

Su rendimiento y capacidad también es un aspecto que la distingue, su tanque líquido es de 2.5 litros. Puedes preparar dos capuchinos o bebida cremosa al mismo tiempo.  Su sistema de auto limpieza, te evita la incomodidad de asearla constantemente. Una característica peculiar es que no es ruidosa y no vibra en su funcionamiento.

PROS:
  • Diseño compacto y elegante
  • Capacidad de líquido de 2.5 litros
  • Molino integrado
CONTRAS:
  • Material de plástico

¿Cómo funcionan las cafeteras Saeco?

Hablar de las cafeteras Saeco es hablar de eficiencia y calidad. Estos magníficos equipos han sido fabricados para simplificar nuestra manera de preparar café, en especial si llevas una vida muy ocupada. El funcionamiento es bastante sencillo. Desde su cómoda pantalla LED puedes elegir el tipo de bebida que deseas, capuchino, latte, o el clásico café negro, incluso si se trata de 2 bebidas a la vez.

Los modelos que cuentan con un molinillo integrado, te permiten ajustar el grado de molienda de los granos recién tostados. Así pues, no tienes que intervenir en el proceso de preparación, salvo ponerla a funcionar. Todo está controlado de forma automática, desde la molienda del grano, hasta la servida del café.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar las cafeteras Saeco?

Antes de invertir en una cafetera saeco piensa en cuál es el tipo de café que quieres conseguir. Entre los amigos y familiares que te visitan, seguramente habrá gustos distintos en cuanto a la preparación del café. Por tal motivo, es importantes que la cafetera que elijas te permita prepara bebidas variadas y sabrosas.

Las dimensiones y el depósito de granos son también aspectos importantes a considerar. Por un lado, debes disponer del espacio adecuado para colocarla en la cocina u oficina. Por otro lado, el tamaño del equipo influirá directamente en la capacidad del depósito y la cantidad de café que quieras preparar. Así, pues, asegúrate que la capacidad del mismo vaya acorde a la de cantidad de personas a las que servirás.

Relación calidad-precio de las cafeteras Saeco

Al contar con una cafetera saeco en tu cocina ahorras no solo tiempo, sino también dinero. Puede que la primera impresión en cuanto al coste quizás lleve a muchas personas a buscar otras opciones. Pero no te dejes engañar. El precio de estas cafeteras, realmente lo compensa su funcionalidad y calidad de materiales.

Estamos hablando de una cafetera superautomatica que prácticamente hace el trabajo por ti, al preparar deliciosas bebidas calientes, y en cualquier momento del día. Es cierto que puedes elegir otras cafeteras más económicas, pero ¿funcionara por el mismo periodo de tiempo que una cafetera saeco? Es bueno pensar en ello.

Ventajas de las Cafeteras saeco

La marca saeco dispone para ti las mejores cafeteras superautomaticas que harán tu vida más fácil. Veamos algunas ventajas con las que cuentan estos sensacionales equipos.

  • Te permite preparar variadas bebidas para toda la familia en el menor tiempo posible
  • Cuenta con gran capacidad en su depósito de agua para los amantes del café (algunos modelos con hasta 2.5 litros)
  • Molinillo integrado que contribuye a un café 100% natural
  • Proceso de limpieza automatizado para un menor esfuerzo manual
  • Calidad de materiales para una duración más prolongada
  • Diseño moderno que aporta elegancia a tu lugar favorito
  • Facilidad de uso a través de su amplia pantalla táctil

Desventajas de las Cafeteras saeco

La verdad es que son equipos muy completos y cuesta un poco encontrar desventajas. Aun así, te mencionaré algunas que puedo observar

  • En algunos casos el depósito para el grano no es tan amplio
  • Trasladarlas de un lugar a otro puede costar un poco debido a que son pesadas

Mi opinión sobre las cafeteras saeco

En mí opinión, creo que a la mayoría de las personas nos cuesta mantener un poco el equilibrio, debido a que llevamos vidas muy ocupadas. Y puede que no nos quede tiempo siquiera para preparar una taza de café. Es por ello que me encantan las cafeteras superautomaticas saeco, me ahorran tiempo valioso que puedo usar en otros asuntos importantes.

Un aspecto que me llama la atención de uno de sus modelos, es que no hacen mucho ruido aun cuando está moliendo los granos, algo sumamente ideal para aquellos que trabajan en una oficina. Pues si te provoca una taza de café, puedes prepararla sin desconcentrar al resto.

Ahora bien, en cuanto al precio, me parece que este va acorde con la magnitud del equipo que ofrece la marca Saeco. Y o considero que cuando un equipo es económico y te ofrece muchas ventajas lo más probable es que no te dure mucho. Así pues, el sacrificio de compra sí que valdrá la pena.