Las mejores ofertas de Cafeteras para el Coche

¿Viajas a menudo en tu coche y no puedes renunciar al café ni siquiera un momento? Las cafeteras para coches son ideales para ti, podrás tomarte un café caliente en mitad de un largo viaje o en un atasco de tráfico.

La particularidad de estas cafeteras o almacén de café es su fácil traslado. También suficiente de energía. Algunas cuentan con una toma eléctrica de 12 Voltios que permiten su conexión al mechero del coche. 

¿Cuáles son las mejores cafeteras para el coche? ¿Qué cafetera para el coche comprar?

Las mejores cafeteras para el coche deben ser portátiles e individuales. A continuación, te presentaré un top 5 de las mejores en relación comodidad y precio.

Comparativa de las mejores cafeteras para el Coche de 2020

Cafetera para el Coche WACACO Nanopresso

Este extraordinario accesorio de cafetera es muy útil y práctico para cualquier ocasión, en especial viajes y paseos. La función de este equipo no es más que, almacenar los ingredientes debidamente para preparar un rico café cuando lo desees. Su almacenamiento es mayor comparado a otros mini termos, puede contener hasta 120ml de agua, es perfecto ya que el material de fabricación es de excelente calidad.

También incluye tres cestas de filtros que puedes llenar y almacenar con el café molido dentro del tanque de agua, así que es una manera sencilla de llevar el café contigo. Sin embargo, es necesario una máquina de Espresso portátil, pero este equipo es compatible con ella.

PROS:
  • Almacenamiento de café y agua
  • Es practico y sencillo
  • No ocupa mucho espacio
CONTRAS:
  • Necesita máquina de espresso portátil

Cafetera para el Coche Kooma espresso

“Tu café Espresso en tu lugar favorito”, ese es el lema de Kooma espresso y es que está fabulosa cafetera es muy potente y no requiere de ninguna fuente eléctrica. Ya sea que quieras disfrutar un delicioso espresso en la playa, oficina, picnic o montaña, se adapta a cualquier ambiente.

Está cafetera es capaz de hacer un rico café con capsulas Nespresso o café molido. Además, la calidad y construcción de esta cafetera portátil es única pues ofrece 19 bares de presión, obteniendo así el mejor sabor cafetero. En comparación con otras cafeteras portátiles, con esta podrás realizar mixes de café, tés o infusiones.

PROS:
  • No requiere de electricidad
  • 19 bares de presión
  • Vaso de cristal
  • Accesorio para capsulas
CONTRAS:
  • Es manual
  • Se debe añadir el agua caliente

Cafetera para el Coche AICOK          

La cafetera para coches AICOK posee características difíciles de superar, ya que podrás preparar deliciosas tazas de café para ti y algunos amigos, gracias a su envase de 150ml de agua. También podrás personalizar los tes y cafés usando cápsulas y el clásico café con polvo molido.

Contiene luces LED que te indicarán a que temperatura promedio se encuentra el agua, 60ºC si está templada y más de 75ºC si está caliente. ¡Si! es una de las pocas cafeteras portátiles que no necesita precalentar el agua, ella misma lo hará por ti, gracias a que trae consigo un adaptador para vehículos, así incluso cuando conduces podrás beber tu café recién hecho. Una novedad que necesitas probar.

PROS:
  • Botón único
  • Acero inoxidable
CONTRAS:
  • Necesita energía eléctrica y baterías

Cafetera para el Coche Flintronic

Transportar tu café puede resultar una tarea súper difícil, y es que corremos el riesgo de derramarlo y convertir la preciada bebida en un enemigo. Eso no sucederá gracias al termo para café Flintronic, de hecho, es la solución perfecta para evitar esos accidentes.

Mantendrá caliente tus preparaciones, y además este termo tiene un detalle muy singular, pues contiene un termómetro digital, con el cual puedes observar la temperatura interna si necesidad de provocar quemaduras en la boca al tratar de saber si está caliente.

Es resistente y adecuado para todo uso; deportes, viajes, trabajo, paseos e incluso acampar al aire libre. Mantiene la temperatura de 30ºC por 12 horas, 60ºC y 86ºC por 1 hora.

PROS:
  • Pantalla LED a prueba de agua
  • A prueba de fugas
  • 500ml de capacidad
CONTRAS:
  • La batería de la pantalla no se recarga ni se remplaza.

Cafetera para el Coche Puncia12V Hervidor De Coche Hervidor Para Coche

¿Vas de viaje o camino al trabajo y tu café se ha enfriado? Con el hervidor para coche no tendrás que preocuparte por llegar a tu destino para poder calentarlo, ya puedes hacerlo desde el auto utilizando un adaptador adecuado, solo agrega el café ya preparado en el envase, conecta, calienta y disfruta. 

Es el ideal para cualquier bebida, puede configurarse para temperaturas. De hecho, la pantalla LCD dispone de una luz azul que te indica que tu bebida esta lista. Incluso puedes preparar fideos en su temperatura máxima, todo esto desde tu automóvil.

Un detalle estupendo de esta potente máquina, es que es segura de usar, es decir, si hay errores como voltaje demasiado bajo o alto y falta de agua en la taza, el sistema de la misma se detendrá y aparecerá en la pantalla un indicativo.

PROS:
  • Control de tiempo
  • Pantalla LCD
  • Seguridad de uso
CONTRAS:
  • Solo adaptador de 110v o 12v6A.

¿Cómo funcionan las cafeteras para el Coche?

Las cafeteras de coche con equipos o accesorios portátiles que te permiten disfrutar de un café mientras estas de viaje. Algunos necesitan una conexión eléctrica, y para ello disponen de un adaptador para coches, otras funcionan con baterías.  Ahora bien, existen otros dispositivos que no requieren ninguna de estas dos opciones, sin embargo, puedes disfrutar de tus bebidas calientes, pues realmente son termos que mantienen el café en altas temperaturas por muchas horas.

La idea de este tipo de dispositivos, es que puedas tener a tu alcance en todo momento una bebida caliente, por lo que puedes prepararlo en el camino o en casa y almacenarlo en una fuente hermética.

¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?

Debes tomar en cuenta tus gustos y necesidades. Es decir, si te agrada preparar café o el té en todo momento, debes inclinarte por la opción de comprar un equipo que te permita llevar a cabo todo el proceso mientras estas en el coche, en la playa, el parque etc. En este sentido una cafetera en cápsulas portátil es una buena opción, pero debes fijarte en su sistema de funcionamiento, es decir, si es con conexión eléctrica (cuenta con adaptador de coches) o con batería.

 Por otro lado, si solo deseas disfrutar de una bebida caliente en el camino, entonces un termo hermético será una opción más cómoda. Con respecto a esto último, hay varios modelos que incluso te indican; gracias a su pantalla digital, la temperatura de tu café o té. También tienes los hervidores portátiles, solo necesitas colocar el café y cuando lo desees, caliéntalo gracias a su adaptador de coche.

Ventajas de las cafeteras para el Coche

Este tipo de cafeteras te aporta muchas ventajas, te indicaré las razones por la que debes considerar tener una.

  • Te permite disfrutar de un café mientras vas de viaje
  • Algunas cafeteras cuentan con su propio sistema de calentamiento de agua (adaptador de vehículos)
  • Algunos equipos hacen posible que incluso disfrutes de capuccinos o té gracias a que admiten cápsulas
  • Son de tamaño compacto
  • Algunos equipos no requieren de electricidad
  • Los termos herméticos te permiten llevar el café previamente hecho a todo lugar, algunos modelos tienen un indicador de temperatura interno

Desventajas de las cafeteras para el Coche

Es importante que conozcas algunos inconvenientes de las cafeteras de coche, de esta forma podrás saber si es justo lo que necesitas.

  • Debido a que es portátil algunos equipos tienen un depósito interno muy pequeño
  • Algunas cafeteras cuentan con un sistema de funcionamiento manual en el que debes calentar previamente el agua.
  • Las cafeteras que admiten cápsulas pueden ser algo costosas

Mi opinión sobre las cafeteras para el Coche

Particularmente no soy amante de tomar café mientras conduzco, sin embargo, tengo amigos que sí. Precisamente las cafeteras portátiles son grandes opciones, pues hacen posible que lleves contigo tu taza de café a todos lados. Personalmente no lo veo como una compra necesaria, pero si continuamente andas viajando, te ahorrarás mucho dinero si preparas tu café en el coche o lo llevas previamente preparado.

Un aspecto que me agrada de algunos dispositivos es que no solo puedes disfrutar de un café negro, sino también de un café con leche, esto se debe a la admisión de las cápsulas. Desde luego, al comprar equipos con esta función debes cerciorarte de saber con qué tipo de capsulas son compatibles.

Por otro lado, los equipos que permiten hervir bebidas también son multifuncionales, ya que no solo te servirán para el café, sino también para el té e incluso para preparar el biberón; en caso de hacer un viaje familiar. En estas circunstancias, un equipo de estos será una compra inteligente.