Las mejores ofertas de Cafeteras Nespresso

Las cafeteras Nespresso están siendo muy solicitadas en estos últimos tiempos. La razón de ello es que ofrece un café realmente cremoso con la altísima calidad de una cafetería especializada. Su sistema en capsula deja un margen de error muy bajo.

Es decir, es muy difícil que el café que tomes en este tipo de cafeteras te dejé decepcionado. Por otro lado, estos modelos se caracterizan por ser pequeños, de modo que podrás colocarla en cualquier área de tu cocina sin inconveniente.

¿Cuál es la mejor cafetera de Nespresso del mercado?

La calidad de un buen café se hará evidente por el equipo que hallas utilizado en su elaboración. Por tal motivo, es necesario que tomes una decisión acertada algo que, con las cafeteras Nespresso, es mas fácil. A continuación, te presentaré un ranking con las mejores cafeteras Nespresso que se ajustan a tu bolsillo, pero que al mismo tiempo te dan una calidad superior.

Comparativa de las mejores cafeteras Nespresso de 2020

Cafetera Nespresso Intenso Krups Essenza Mini XN1108

Si estás buscando una cafetera en capsula que te brinde un diseño vanguardista, gran funcionalidad y tamaño compacto en el menor precio, definitivamente esta cafetera Krups es tu compra ideal.

Contiene un sistema de presión de 19 bares, por lo tanto, te da cafés en tan solo 25 segundos. Es ideal si estas a las carreras por las mañanas. Una de las quejas más frecuentes cuando se compra electrodomésticos es el espacio que ocupan, si esa es una de tus preocupaciones, te diré que este modelo es sorprendentemente pequeño, por tal motivo conseguirás un rinconcito para ella. Puedes conseguirla en distintos colores, aunque el más vendido es el negro.

PROS:
  • Ultra compacta
  • Rápido calentamiento
  • Ahorro de energía
  • Precio bajo
CONTRAS:
  • El depósito de agua es pequeño

Cafetera Nespresso Krups Inissia XN1005

Si el anterior modelo te pareció muy pequeño y deseas una cafetera compacta pero algo robusta, entonces la Krups Inissia es una de las mejores opciones que tienes a disposición. Con un precio bastante accesible y en colores que hacen juego con la decoración de tu hogar, esta cafetera demuestra ser muy eficiente al preparar tus cafés.

Cuenta con una poderosa bomba de presión que hace posible que disfrutes de un verdadero café caliente. Puedes presionar el botón de opciones de tu preferencia y decidir entre un Espresso y Lungo, e inmediatamente lo tendrás a disposición. Puedes disfrutar del aroma y sabor de un Cappuccino, Macchiato y Latte.

PROS:
  • Ultra compacta, pero de aspecto robusto
  • Variados colores
  • Precio bajo
  • Ahorra energía
CONTRAS:
  • Algo ruidosa

Cafetera Nespresso Krups Pixie XN304T

Esta cafetera monodosis te ofrece varios aspectos interesantes. Cuenta con un diseño sobrio y elegante. Puedes hallarla en distintos colores. Puedes elegir entre un café corto o largo, lo cual es muy conveniente. Por otro lado, te da un ajuste de nivel de taza. Es decir, que evita el riesgo de derrame o salpicaduras muy comunes en los demás modelos de cafeteras.

Su sistema de alarma automática, hace posible que puedas fijarte si el depósito de agua está por debajo del nivel de una taza de preparación. Uno de los aspectos más destacado es el material de fabricación de la misma, el cual es de acero inoxidable. Estas frente a un modelo muy completo y de altísima calidad en el que los cafés y huelen a verdadero café.

PROS:
  • Material de fabricación acero inoxidable
  • Ahorra energía
  • Sistema de alarma de deposito
CONTRAS:
  • Su depósito de agua es pequeño

Cafetera Nespresso De’Longhi Lattissima One

El café negro o con leche es una verdadera exquisitez. Pero cuando se trata de un Cappuccino los estándares de calidad deben ser muy elevados. Y es que tomar bebidas en casa dignas de los mejores bares es un sueño de muchos. No obstante, para ti, puede ser una gran realidad.

Con este modelo podrás realizar hasta 6 bebidas en nivel automático, entre los cuales se encuentra: Creamy latte, Latte Macchiato, leche con crema caliente, entre otras. Este sistema de botón automático, hace posible que la bebida quede en el punto exacto. Aunque si piensas que tus medidas personales son mejores, también puedes ajustarla de forma manual.

PROS:
  • Bello diseño
  • Botón automático de preparación
  • Elaboración en 25 segundos
  • Regulador de espuma
  • Ahorra energía (apagado automático tras inactividad)
CONTRAS:
  • El cable de enchufe es corto
  • Precio algo elevado

Cafetera Nespresso De’Longhi Lattisima Touch Animation

Cuando se trata de ahorro, la calidad debe ser superior. Y es que esta cafetera de modelo compacto te ofrece 3 opciones automáticas de café, Cappuccino, Espresso y Lungo. Un aspecto realmente interesante es que con ella no existen desperdicios, es decir tiene un sensor inteligente que detecta la cantidad de leche, de modo, que podrás aprovechar hasta la última gota.

La era automática no facilita nuestra vida, pero aun si eres de lo que le encanta utilizar medidas personales, esta cafetera te ofrece ese confort. Su depósito de leche es transparente, por lo tanto, podrás ver su nivel. Su sistema de crema es muy útil y eficaz. Puedes elegirla en sus distintos colores, aunque el blanco es el más vendido.

PROS:
  • Compacta
  • Sistema auto-limpieza
CONTRAS:
  • Es de plástico

¿Cómo funcionan las cafeteras Nespresso?

Las cafeteras Nespresso cuentan con un sistema de funcionamiento basado en tecnología de punta. No cabe duda que son equipos veloces, que incluso, puede parecer que su sistema interno es muy simple. No obstante, la realidad es que sus máquinas cuentan con un sistema inteligente que hace posible que, con el ingreso de una cápsula, el mismo equipo pueda ajustar la cantidad de líquido ideal para preparar bebidas cremosas.

Por otra parte, también puedes conseguir cafeteras que te permitirán disfrutar de un café molido en cápsulas, y con esto podrás disfrutar de una deliciosa bebida caliente con mucha espuma, gracias a la jarra de leche incorporada. Esto te brinda la posibilidad de ajustar los cafés de acuerdo a tus gustos personales.

¿Qué debo tener en cuenta para comprarla?

Al comprar una máquina de Nespresso debes considerar tus gustos personales. Es decir, Nespresso es la marca líder en lo que se refiere a la venta de cápsulas y máquinas de café, por tal motivo, brinda modelos de diferentes dimensiones, sistemas de funcionamiento totalmente automáticos, otros algo manuales, etc.

Debido a la gran variedad de modelos en el mercado, te recomiendo que consideres el tamaño, la capacidad de líquido, y las opciones que te proporciona. Por ejemplo, si eres de lo que le encanta ajustar las bebidas, debes saber que algunos equipos te permiten medir la intensidad del café y la espuma de los capuccinos. Por otro lado, sino cuentas con mucho espacio en la encimera, entonces debes inclinarte por la compra de un equipo Pixie, pues su tamaño diminuto se ajusta a tus necesidades.

Ventajas de las Cafeteras Nespresso

Las cafeteras Nespresso te brindan un caudal de ventajas.

  • Nespresso es el líder en cápsulas de café, por lo que sus máquinas cuentan con la mayor diversidad de sabores.
  • Sus equipos te permiten disfrutar de la mejor cápsula de café molido y por supuesto cafés con leche, capuccinos, etc.
  • Las cafeteras Nespresso te brindan un caudal de diseños de máquinas, incluso de tamaños diminutos.
  • Hay diferentes equipos que se ajustan a todos los presupuestos.
  • Algunos equipos cuentan con un sistema de alarma que te indica que el depósito debe llenarse, lo que brinda mayor comodidad.
  • Las cafeteras Nespresso se caracterizan por ser silenciosas.
  • Diseños modernos

Desventajas de las Cafeteras Nespresso

Aunque este equipo te brinda gran comodidad, también presentan algunos inconvenientes.

  • Las capsulas pueden resultar algo costosas.
  • No hay muchas tiendas Nesspresso, de modo que es vital hacer tu pedido online, lo que puede demorar algunos días en llegar a casa.
  • El precio de las cafeteras Nesspresso es superior a las demás del mercado.
  • Si te encantan las infusiones de té en capsulas, te diré que Nespresso por ahora no brinda este tipo de presentaciones.

Mi opinión sobre las cafeteras Nespresso

Aunque es evidente que tanto las máquinas para hacer café como las cápsulas Nespresso son de precio más elevado que las competencias, la verdad es que te brindan gran variedad de modelos y sabores. Es decir, en cuanto a las cafeteras, esta empresa ha permitido que otras industrias se encarguen de la fabricación de dispositivos, lo que permite que puedas hallar la cafetera que se adapte a tus necesidades, bien sea de gran tamaño o por el contrario diminuta. Además, que cuentes con diseños muy elegantes y llamativos.

Por otra parte, en cuanto a las cápsulas, aunque pueden ser algo costosas, la variedad de sabores en café es amplia. Por tanto, considero que si deseas hacer una inversión en una cafetera de cápsulas es mejor inclinarse por las de Nespresso, de lo contrario, te encontrarás limitado bien sea por el diseño de la máquina de hacer café o el sabor de las bebidas.